Breaking News
recent

Chelsea vs Tottenham Hotspur

Los líderes recibían la visita de un equipo que a priori siempre es incómodo, el Tottenham, pero que parece que los 90 millones de euros que le dieron por Bale siguen sin servir para que el equipo entre en Champions League, a cuatro puntos del City que va cuarto, el Tottenham solo llega a zona UEFA.

El partido fue muy al estilo del Chelsea, ordenados atrás y esperando alguna genialidad de Hazard. Sin embargo en el 55 se encontrarían con un regalo inesperado, resbalón de Vertonghen en la salida de balón de los visitantes, consiguió darle a la pelota hacia atrás ante la presión de Schürrle, asistencia perfecta para Eto´o que en el colmo de las desgracias de Vertonghen, solo ante Lloris el camerunés chutó raso y cruzado, por entre la piernas del meta convirtió el 1-0. Tres minutos después el Chelsea sentenció. Pase de la muerte por banda derecha de Hazard y Eto´o desde el punto de penal controla y es derribado por Kaboul. Si dudoso es el penal que señaló el árbitro, mas dudosa es la roja a Kaboul.

Hazard lo tiró y lo metió por el medio. Era el 2-0. El Tottenham aguantó todo lo que pudo con uno menos, pero en el 87 Ba consiguió el 3-0. Pase de Hazard al área, Raniere la intentó cortar pero con la mala fortuna que se la dejó en el área pequeña a placer a Ba quien se la metió a Lloris entre las piernas, inapelable. Un minuto después se llevó a efecto la gilijugada del partido. Saque de Lloris, que golpeó en la espalda de Ba, el balón le llegó a Walker quien cabeceó la pelota con intención de dársela d enuevo al meta pero Ba se anticipó y metió gol. De esta forma el Chelsea se mantiene líder absoluto.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.