Breaking News
recent

Chelsea vs Galatasaray

Tras el rancio partido de ida que dejó toda la eliminatoria abierta, el Chelsea se volvía a medir al Galatasaray, equipo actual de una de sus leyendas vivas, Drogba. El partido, si se habla de nombres y presupuestos, debía ser para el Chelsea, sin embargo, en Europa todo es posible.

Se abrió pronto el encuentro, en el minuto 3 pase de Oscar sobre Eto´o y el delantero, aunque se dejó atrás el control, le pegó a meta al palo largo. Muslera llegó a tocar el balón, pero a la fuerza que iba el esférico acabó dentro del marco. Era el 1-0 y el viejo de Samuel Eto´o, de 34 o 38 años, nadie sabe muy bien cuantos, volvía a meter otro gol para salvar la honra a este tétrico Chelsea de Mourinho. En el 21 gran combinación Hazard-Oscar y finalmente Oscar metió un buen pase de la muerte, Hazard dejó pasar y el eterno Lampard llegando desde atrás remató, pero muy forzado y el balón se fue.

En el minuto 27 combinación Felipe Melo-Drogba en la frontal, el africano se la puso a Melo y éste chutó desde la frontal, pero el disparo salió mordido fuera. A los cinco minutos Lampard botó una falta desde el perfil zurdo, entre la defensa y el portero, de esas faltas que hacen daño, y Terry llegando desde atrás voleó con zurda, el remate salió por encima del larguero por poco. En el 41, Lampard sacó un córner por banda derecha, Terry llegó a cabecearlo como él suele hacer, con garra e ímpetu, obligando a Muslera a volar y sacarla como pudo. El rebote le quedó a Cahill a placer y el central no dudó en volear y poner el 2-0. Ya en la reanudación, en el 50 robo de Lampard en la creación de juego de los turcos y se la puso en bandeja a William, pero el disparo del mediocentro desde la frontal lo atrapó fácil Muslera.

En el 83 Lampard en la frontal vio solo a Hazard en el perfil zurdo del área y se la dio. Hazard se vio con espacio y probó chutando al palo largo con pleno interior, pero Muslera sacó una mano salvadora y la mandó a córner. Buena parada del meta. Desde la misma zona que anteriormente Hazard elavoró una buena jugada personal y habilitó el balón con un sutil taconcito el desmarque de Fernando Torres. El ariete español en el mano a mano ante Muslera decidió tirar raso y al palo cruzado, pero le salió muy centrado y el portero la sacó a córner con los pies. Era muy clara. De esta manera el Chelsea pasó ronda, esgrimiendo un fútbol nada vistoso y aburrido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.