Breaking News
recent

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Sin saber aún el resultado del Real Madrid vs Levante, la victoria hoy como visitantes dejaba al Atlético de Madrid como líder provisional. Visitaban los colchoneros feudo ajeno, sabiendo la mala racha de resultados logrados fuera de casa las últimas jornadas debido a lesiones. El Celta por el contrario, bien posicionado en tabla para lograr su objetivo: la salvación, pero con datos muy pobres como local.

Tras una primera parte con dominio de ocasiones del Celta de Vigo, en el minuto 61 apareció un campeón de todos los títulos que se puedan ganar para darle aire al Atlético. El lateral izquierdo del Celta, Jonny, intentó combinar hacia atrás ante la presión de Gabi, pero el pase no fue certero y se convirtió en una asistencia para el legendario David Villa, quien superó la tarascada de Fontás y ante Yoel se la puso por el palo corto. Aunque el portero llegó a tocar el esférico no consiguió repelerla y el balón entró en la meta.

Dos minutos después Villa decidió el partido. Sosa por banda derecha galopó y metió un centro atrás a la frontal del área rasito, David Villa absolutamente solo controló el balón y desde una altura cercana al punto de penal la cruzó, inapelable. Era el 0-2. El Celta no logró plantarle cara al Atlético después del gol y el partido acabó muriendo en el 0-2 definitivo, con Villa como actor principal.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.