Breaking News
recent

Borussia Dortmund vs Zenit

Tras el trepidante partido de ida en el que la defensa del Zenit regaló uno tras otro los goles del Borussia, se enfrentaban ambos equipos en la vuelta, un encuentro que presagiaba un gran choque y con emoción hasta el final.

En el minuto 4 se abrieron las hostilidades, centro de Schmelzer desde banda izquierda y Aubameyang llegando desde atrás remató de cabeza. Parecía gol ante la mala salida de Malafeev, quien fue a por uvas, sin embargo por imposible que parezca el cabezazo se fue fuera. En el minuto 11 de juego Lewandoswki recibió el balón en la frontal del área y a media vuelta chutó con zurda, el balón fue manso y lo atrapó el meta sin problemas. En el minuto 15 llegó el 0-1. Hulk realizó una jugada personal en el perfil diestro, muy alejado, le dieron espacio y chutó desde su casa. El zapatazo salió directo al palo largo y Weidenfeller a pesar de que se estiró nada pudo hacer. Golazo digno de verse una y otra vez. Increíble el efecto que tomó el balón.

En el 21 lo intentó el Dortmund. En pleno pico zurdo del área, con diestra y pleno interior, Grosskreutz la intentó poner al palo largo, pero Malafeev voló y sacó el balón a córner. Soberbia parada. En el 36 Shatov recibió el balón en el perfil diestro, se internó y acabó la jugada con un disparo cruzado que salió por poco. En el minuto 37 se produjo el empate. Schmelzer por banda izquierda colgó un buen centro al corazón del área y Kehl llegando desde atrás se elevó mas que nadie y cabeceó el balón. Malafeev la intentó sacar pero el balón acabó entrando. Era el 1-1. Ya en la reanudación Hulk botó una falta que estaba lejísimos, intentó el tiro directo a meta, pero el balón salió por encima del larguero.

En el minuto 72 centro al área de Criscito, entre el portero y la defensa, a media altura desde el perfil zurdo y apareció Rondón para cabecear muy cerca del suelo. Sin embargo, a pesar de lo grotesco del remate, el balón se introdujo en la meta rival. Era el 1-2. En el 87 lo intentó desde lejísimos Witsel, el disparo era raso y a un lado, pero Weidenfeller se estiró y logró sacarla a córner. De esta manera el Dortmund pasa ronda y el Zenit queda apeado de la competición.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.