Actualidad
recent

Publicidad

Borussia Dortmund vs Nüremberg FC

Partido de vital impotancia para el Nüremberg mas que para el Borussia. Una victoria de los visitantes les alejarían de la zona caliente de la clasificación, ya que están solo cuatro puntos por encima del descenso. El Borussia también necesitaba la victoria para coger aire, mantenerse en segunda posición y encauzar su situación en liga tras varios traspiés.

El partido no decepcionó, ya en el minuto 3 pase al hueco de Lewandowski hacia Mkhitaryan que obligó a Schäfer a salir y atrapar la pelota antes de la llegada del ariete. En el 16 libre indirecto en la misma línea del área pequeña del Nüremberg, pero el tiro de Lewandowski impactó de lleno en la barrera. Un minuto después Lewandowski en el área se la puso al hueco a Mkhitaryan quien tiró según le llegó la pelota con pie derecho, pero el portero la sacó con los pies. Gran ocasión. Desde su casa lo intentó Schmelzer con un gran zapatazo, pero Schäfer de nuevo, volando la sacó a córner. Palomita increíble.

En el 28 la tuvo el Nüremberg, Drmic se la robó de forma absurda a la zaga defensiva, se la puso al hueco a Pekhart quien en el mano a mano contra Weidenfeller chutó bien, pero el balón impactó en el palo y salió repelido. Era infallable. Ya en la reanudación se abriría el marcador. En el 50 Sahin sacó una falta desde el perfil zurdo del ataque, cabezazo de Lewandowski que sacó Schäfer como pudo, con la mala suerte de que el balón quedó muerto y Hummels solo tuvo que empujarla para hacer el 1-0. A los tres minutos de nuevo Schäfer. Centro al área, Aubameyang se la dejó con la cabeza a Mkhitaryan y el remate, picado, lo sacó el meta luciéndose una vez mas.

En el 63 jugada de libro. Mkhitaryan se va centrando y ve a Lewandowski solo en la frontal del área, se la puso y el polaco no dudó en chutar, controló y soltó un latigazo imposible de parar. Era el 2-0. Intentó reaccionar el conjunto visitante con un cabezazo de Frantz a la salida de un córner, pero finalmente el balón se fue. En el 72 combinación Lewandowski-Mkhitaryan, el polaco le puso atrás el pase de la muerte y Mkhitaryan disparó de primeras, pero de nuevo Schäfer, alma de su equipo, a contrapié volvió a volar y sacó la pelota a una mano. En el 82 Sahin metió una gran diagonal hacia Hofmann quien se dio la vuelta y se la dejo a placer a Mkhitaryan para hacer el 3-0. A pesar de llegar forzado disparó de primeras y a tan corta distancia era imparable.

El mejor del partido Schäfer sin ninguna. El Borussia sigue segundo tras esta victoria.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.