Actualidad
recent

Publicidad

Borussia Dortmund vs M'gladbach

Partido vital para el Dortmund ante su afición de cara a mantenerse líder de la liga que disputan el resto de equipos(excluyendo al intocable Bayern) y entrar en Champions League la temporada próxima. El M'gladbach de ganar los tres puntos perfilaría su candidatura para acabar entrando a final de temporada en puestos europeos, en UEFA.

En el minuto 30 se rompería la igualdad inicial, jugada de Herrmann por banda derecha, tras pase de Raffael, el interior diestro avanzó como buenamente pudo y se encontró con el balón ya dentro del área, metió el pase de la muerte hacia su compañero Raffael quien acertó a darle al balón a pesar de que el balón le quedaba atrás. El balón entró cerca del palo a una velocidad irrisoria ante Weidenfeller. Era el 0-1.

En el 39 el M'gladbach ampliaría la ventaja. Buena jugada en una rápida transición, el balón le llegó a Arango quien con zurda y de primeras se la puso al perfil zurdo a Kruse, quien se había desmarcado. Ante Piszczek y el meta, el delantero amagó hacia el interior, acto seguidó amagó al exterior y los dejó sentados, chutando a placer. Gran humillación con los regates de Kruse y acabó poniendo el 0-2 a placer. Ya en la reanudación y con uno menos el M'gladbach tras la expulsión de Nordtveit, en el 76 Jojic voleó un esférico repelido de un córner en la misma frontal del área, el balón golpeó en un zaguero, lo desvió de su trayectoria y el balón entró. Era el 1-2. A pesar de que el Dortmund lo intentó con ganas, perdió el partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.