Breaking News
recent

Bomba en Boca hacia ¿Orión?

Que en Boca las cosas no van como a los hinchas, directivos, jugadores y entrenador les gustaría es un hecho. Pero de ahí a la vorágine de relatos que hemos tenido estas semanas va un paso muy grande. El run run comenzó con los 100 días a modo de derrotas que padecía Boca, que lo alejaron del pasado Apertura y que amenazaba con alejarlo de este Clausura.

Apareció incluso César Martucci, secretario general del club, afirmando que no sabía a que jugaba su club y Angelici afirmó que no le temblaría el pulso en destituir a Bianchi y no renovar a Riquelme si con ello conseguía enderezar el rumbo del barco. Pero la mayor fogata está en el propio vestuario. Es normal choque de egos y discrepancias cuando las cosas van mal en liga, pero en varios partidos Bianchi ya ha recelado de la actitud de su equipo en la cancha, llegándose a enfadar seriamente en el descanso de varios encuentros, algo que no sirvió a la postre.

Ha tenido charlas personales con algunos jugadores, entre ellos el siempre polémico Fernando Gago, jugador que ya en el Real Madrid tuvo que ser atendido por un psicólogo debido a "problemas" que padecía, no transcendió mas. Lo cierto es que después fue expulsado del Valencia, por la puerta de atrás, acusado de díscolo y mal compañero. Otras mas fue la discusión Gigliotti vs Cata Díaz, tras la que tuvo que salir el delantero a zanjar el tema y afirmar que no había habido pelea y que era todo normal. La bomba ha estallado con Ledesma.

Parece que éste no va a ser el último capítulo del libro de discordias. Ha soltado unas cuantas declaraciones en las que se presupone que ha quedado a gusto. A afirmado que todo el plantel tiene claro a lo que juega el equipo, mas claro que cuando Falcioni entrenaba. De esta forma ha negado la filtración que afirmaba que el equipo no sabe a que juega. Y además Ledesma ha apuntalado la cuestión y es que afirma que: "Porque los que estamos de aquel plantel somos cuatro: Riquelme, Ledesma, Rivero y Orion. Yo estoy acá dando la cara. Riquelme, estando Falcioni, estuvo en su casa los últimos ocho meses. Con Rivero tomo mate hace dos años todos los días, me cambio al lado suyo, y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional. Entonces quiero saber quién lo dijo. O los periodistas le están mintiendo a la gente o hay alguien en el plantel que quiere perjudicarnos. Tenemos un alcahuete adentro".

Además dijo que Gago no estaba en la época de Falcioni, de esta forma dejó fuera de la criba al problemático mediocentro. Apuntó directamente a Orión y lo hizo cuando el meta está en la selección, quizá algo no muy caballeroso. Lo cierto es que todas las miradas se ciernen sobre Orión como mas que posible topo, aunque sin pruebas reales, solo testimonios. Es un caso parecido al del Real Madrid con su también guardameta Iker Casillas. Hay que ver en que acaba todo. Ledesma ha dado la cara, ¿lo hará alguien mas?.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.