Actualidad
recent

Publicidad

Boca Juniors vs Olimpo de Bahía Blanca Jornada 6 Clausura.

Partido especial entre dos equipos necesitados de puntos, Boca acudía con solo una victoria y un empate en un clima de máxima tensión entre Bianchi y sus futbolistas. Es la peor época de Carlos al mando de Boca sin ninguna duda, pero la vuelta de Riquelme podía cambiarlo todo. Por el contrario Olimpo con un promedio de 1,2 necesitaba de esta victoria para seguir sumando y salir de la zona mas caliente que lo sumiría en la Nacional.

La primera fue para Boca en el 33, tras sacar una falta desde el perfil diestro del terreno de juego, Riquelme amagó un centro al área y por el contrario se la puso en raso a Acosta, quien se desmarcó y consiguió pegarle a puerta, pero un rival se opuso a la trayectoria estando el meta vendido y la envió a córner. En el minuto 50 progresión de Acosta, buena jugada colectiva de Boca con Marín y Riquelme como protagonistas y el balón le volvió a Acosta quien no se lo pensó y chutó a meta obligando a Champagne a volar y sacarla a córner, excepcional parada del meta.

Dos minutos después de nuevo Marín por banda derecha, quiebra a Villanueva y ya sobre la misma línea consigue sacar un buen centro raso, la tocó Erbes y la mandó al segundo palo, fue una prolongación ese intento de chut, donde apareció Sánchez Miño para, de primeras, meterla a placer. Lo intentó Olimpo en el minuto 66, buena jugada por banda derecha en superioridad numérica, centro sobre el área que le llegó a Pérez Guedes tras una mala cobertura de la defensa de Boca, se internó solo al área y ante Trípodi la tiró fuera inexplicablemente. Fatal el ex jugador de Racing.

Con Olimpo volcado en ataque, en el minuto 82 jugada nuevamente por banda derecha, buen centro al área al segundo palo y Furios entró desde atrás llegando a cabecear el balón. El remate, aunque cerca de la portería, salió muy centrado y Trípodi consiguió atraparla en dos tiempos. Era muy clara la ocasión para el empate. Al minuto Acosta perfecto pase por encima de la defensa rival hacia Insúa, el lateral se internó y se fue centrando, quebró a Furios y éste lo derribó, penal claro. Lo tiró Riquelme y a pesar que Champagne adivinó el lugar del disparo y la llegó a tocar, pero a pesar de ésto el balón acabó entrando. Era el 2-0 y la Bombonera se caía con Riquelme.

Cuando juega Riquelme Boca gana los partidos, es una realidad, tres puntos mas que dejan a Olimpo tocado en la tabla de promedios y a Carlos Bianchi respirando una jornada mas. Otra derrota lo ponía ya en un compromiso, pero el equipo jugó bien y con Riquelme de adalid no existen dudas.

[follow id="@kaiserfdl" ]

[button color="purple " size="medium" link="https://twitter.com/KaiserFdL" target="blank" ]Kaiser[/button]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.