Breaking News
recent

Betis vs Sevilla

Muchas veces el fútbol es un deporte en el que la calidad o técnica se iguala en el terreno de juego y muchas veces quien corre mas o tiene mas acierto consigue ganar el partido. Todos estamos de acuerdo que el Sevilla es mejor que este Betis, sin embargo en el partido de ida, en casa de los sevillistas fue el Betis quien se hizo con la victoria por un 0-2 a través de mucho esfuerzo, orgullo y coraje.

Sin embargo la vuelta era otra cosa, como así se demostró. En el minuto 19 Rakitic abrió a banda izquierda, hacia Alberto Moreno quien la metió al área. El centro a media altura lo remató Reyes de primeras, y el balón acabó dentro de la meta a pesar de la estirada a contrapie de Adán. Era el 0-1 y el Sevilla creía en la remontada. En la reanudación, en el minuto 48 M´Bia pudo poner el segundo, se quedó solo ante Adán y chutó duro y raso, pero el meta aguantó bien y consiguió salvar a su equipo. En el minuto 55, N´Diaye metió un buen centro al área que Baptistao cabeceó sin oposición, pero mandó fuera el esférico.

Al poco rato insistió Baptistao, tras un buen desmarque se hizo con la pelota en el perfil diestro del área y voleó, pero se encontró con la pierna de Beto quien salvó el gol. Cuando mejor estaba el Betis, apoyado por la hinchada y con buen fútbol, Marin realizó una buena jugada en la medular y abrió hacia la carrera de Alberto Moreno. El joven lateral metió un enorme centro entre la defensa y el portero, raso, que Bacca solo tuvo que empujar adentro. Era el 0-2. El partido se fue a prórroga a pesar del corazón que ambos equipos pusieron en desempatar.

En el 103 salvó Adán. Pared de Gameiro que devolvió Bacca y el ex fel PSG absolutamente solo en el mano a mano cruzó la pelota, pero Adán se tiró y la paró como pudo. El rechace quedó muerto a escasos metros del área y Bacca cabeceó a gol. De nuevo Adán se rehizo y la volvió a sacar como pudo. increíble el meta. En el 107 Cedric lo intentó con un disparo alejado, que se perdió por encima del larguero. En la ronda de penales, Nono falló el último penal del Betis, lo que le daba el pase al Sevilla por 3-4. Grandísimo partido de fútbol, digno de ver. Ganó el fútbol, era merecido que ambos pasasen.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.