Breaking News
recent

Betis heroico ante el Sevilla

Derbi entre dos equipos que se encuentran en posiciones totalmente diferentes en la liga. Uno luchando por puestos europeos, el otro con casi pie y medio en la segunda división, aunque los últimos resultados permiten pensar que quizá haya milagro. Sin embargo en UEFA todo se equilibra y siempre hay sorpresas.

En el minuto 14 Juanfran tras recorrer la banda puso un gran centro al primer palo, Leo Baptistao se tiró en plancha y cabeceó el balón, poniéndolo a toda la escuadra. Era imparable, el Betis se adelantaba, el gol fue muy bueno. 0-1. En el 19 Rakitic vio a Bacca solo en el balcón del área, en el perfil zurdo y se la dio. El ariete del Sevilla chutó a puerta, la intentó cruzar rasa y dura, pero Adán metió el pie y la sacó muy bien. Gran parada. En el 31 Beto consiguió salvar al Sevilla con una gran estirada. Centro al segundo palo y Cedric sin resistencia cabeceó, pero el meta ágil de reflejos voló y la sacó.

En el 32 posible penal de Adán sobre Vitolo. Gran pase al hueco  de Reyes a la espalda de la defensa, aprovechando el desmarque de Vitolo, quien ante la tardía salida de Adán le dio a la pelota, pero salió fuera por poco. Adán fue a coger el balón y lo que cogió fue la pierna del rival. En el 38 de nuevo Adán salvó un mano a mano con Reyes, muy mal el extremo del Sevilla. Ya en la reanudación pérdida de Navarro y Baptistao en el mano a mano con Beto le pegó con pleno interior intentando cruzarla pero le salió centrada, al muñeco y el meta la paró como pudo.

Ene l 71 tuvo el empate el Sevilla. Jugada por banda izquierda de Alberto Moreno quien la puso al segundo palo, donde estaba absolutamente solo Kevin Gameiro. Al delantero se le echó el balón encima y no remató bien, el balón inexplicablemente salió fuera. Era la jugada del empate y a un palmo de la línea de gol Gameiro la sacó. Ya en el 76 Salva Sevilla consiguió el 0-2. Baptistao se la puso en la frontal al mediocentro y éste tras girarse, a la media vuelta, sacó un disparo cruzado que superó a Beto y puso el esférico en las mallas.

Tras ésto el Sevilla lo intentó pero se estrelló una y otra vez contra N'Diaye y la zaga bética. Por lo tanto el 0-2 se consumó, heroico Betis.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.