Actualidad
recent

Publicidad

Belgrano vs Olimpo Jornada 8 Clausura.

Encuentro entre dos equipos de la parte holgada de la tabla, quizá Olimpo de Bahía Blanca temeroso por el promedio, pero sin riesgos de momento. De ganas alguno de los dos equipos, darían un salto grande hacia la parte mas alta de la tabla. Iba a ser un partido muy igualado.

En el minuto 38, falta botada desde el perfil diestro del área por Pittinari, muy alejada, pero consiguió meterla a la profundidad del área, Lollo peinó el balón y parecía gol pues cabeceó en el mismo área pequeña, pero Champagne se tiró y la sacó. El balón quedó muerto a un metro de la meta y Carlos Bueno no dudó en chutar, pero Champagne desde el suelo se impulsó y puso los brazos a modo de barrera y consiguió sacar el balón. Parada espectacular, terrible de Champagne. Tremendo Champagne.

Ya en el 77 de juego Cerutti controló el esférico mal repelido por la zaga en la misma esquina izquierda del área, giró sobre si mismo y lo derribó Gastón Turus. El árbitro señaló penal, fue claro, nadie protestó. El veterano David Vega se encargó de chutarlo, tiró duro y el balón salió directo a meta, entró lamiendo el larguero, inapelable. Golazo de Vega que suponía el 0-1. En el minuto 85 centro al segundo palo desde banda derecha, el zaguero Adrián Martínez impidió que su par remate, pero su cabezazo de despeje fue hacia el primer palo, a modo de prolongación y no de despeje, y le cayó de lujo a Maggiolo quien cabeceó en boca de gol a meta. A pesar de la estirada de Champagne, el balón entró. Era el 1-1.

De esta manera el encuentro acabó con un empate a uno, fue muy luchado y finalmente Belgrano tuvo la recompensa del empate, ya al final del partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.