Breaking News
recent

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

Se enfrentaba el primero de su liga, casi ganador absoluto de la Bundesliga de este año contra el segundo del resto de la liga, el Leverkusen. La victoria era obligada para los visitantes ante la pujanza del Schalke 04 y para arrebatarle el puesto al Borussia Dortmund y tener una plaza asegurada en Champions League el próximo año.

En el minuto 43 centro desde banda derecha de Schweinsteiger al corazón del área y Mandzukic cabeceó a la bola superando en el salto a Wollscheid. Aunque Leno se estiró, nada pudo hacer por repeler el balón que entró limpiamente. Era el 1-0 para el conjunto local, el Bayern lo tenía de cara.

Ya en la reanudación, en el minuto 51, falta casi en la línea del área grande, en el perfil zurdo, botada por Schweinsteiger, normalmente este tipo de faltas sacadas desde tan cerca suelen acabar golpeando en la barrera o por encima del larguero, sin embargo Schweinsteiger le pegó de tal forma que el esférico superó a la barrera y tras impactar en el larguero el balón entró. Leno no pudo hacer nada, iba por toda la escuadra. El 2-0.

Ya en el 90 centro de Hilbert desde banda derecha al área pequeña, al segundo palo que acertó a rematar llegando desde atrás Kiessling. El cabezazo a un metro escaso del área de gol superó a Neuer que nada pudo hacer y se rubricó como tanto. Era el 2-1 y ya sin tiempo para mas respuestas. De esta manera el Múnich suma y sigue en su particular liga mientras que el resto de equipos juegan la suya propia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.