Actualidad
recent

Publicidad

Bayern Múnich vs Arsenal

Gran partido de vuelta de Champions League, aunque con una ruta clara. Que el eterno aspirante a todo, pero que nunca ha ganado nada, pudiese remontar en casa del actual campeón de Champions y Supercopa de Europa, a los que entendemos de fútbol nos da la risa solo pensar que pudiera darse, sin embargo esto es fútbol y el partido es de alto nivel.

La primera fue para el Bayern, jugada por banda izquierda de Ribery, centro al segundo palo y Robben, solo, voleó el centro picándola, pero se fue por encima del larguero. En el minuto 30 a saque de córner de Özil desde banda derecha Giroud se adelantó a la zaga y cabeceó a portería obligando a Neuer a estirarse y atrapar el balón. Ya al terminar la primera parte Thiago Alcántara abrió a banda izquierda, hacia Álaba, quien colgó la pelota, el balón quedó en la frontal del área tras un rebote y Götze le pegó a meta con diestra, pero la atrapó bien Fabianski tirándose al suelo.

Ya en la reanudación en el minuto 53 se rompería el partido. En banda izquierda Ribery arrastró a su par, levantó la cabeza y vio perfectamente la entada al área de Schweinsteiger a quien se la dio entre la maraña de zagueros. El germano no se puso nervioso, entre el punto de penal y el área pequeña controló y sutilmente engañando al portero la puso al palo corto. Golazo que suponía el 1-0 y mataba la eliminatoria. A los tres minutos Podolski combinó con Giroud en una pared cerca de la frontal del área. El toque del francés se fue largo y Lahm con ventaja lo cubrió para sacarla, Podolski presionó y parece que lo empuja, el caso es que la jugada acabó con Podolski internándose por línea de fondo y con Lahm en el suelo. Al llegar al área pequeña, casi sin ángulo pegó un gran zambobazo con zurda que entro casi sin oposición por donde tenía que tapar Neuer. Era el 1-1. La falta por empujón sobre Lahm parece que existe.

En el 68 balón colgado al desmarque de Thiago en el perfil diestro del área, quien de primeras se la dejó a la entrada de Mandzukic, el delantero, a placer contra el meta, en lugar de tirar de primeras controló el balón con la pantorrilla, tiempo suficiente para que Fabianski se hiciese con la pelota. Fatal el ariete del Múnich. Ya en el 90, rápida contra del Bayern guiada por Robben, superioridad alemana, se paró Robben ante Koscielny y caracoleó varias veces. Se vio claro que el central acabaría derribando al extremo holandés y así fue, tras veinte tarascadas lo derribó en el área. Penal claro. Müller lo tiró por el medio, y el meta Fabianski lo paró con los pies. El balón quedó muerto en la línea de gol y tras un momento de suspense Fabianski se rehizo y la sacó. Si ya es bastante de cobardes tirar un penal por el medio, mas lamentable es que el portero te lo pare. De esta manera con el 1-1 pasó ronda el Bayern con un cómputo global de 3-1.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.