Actualidad
recent

Publicidad

Bastia vs PSG

El líder buscaba ser mas líder aún en una visita al campo del Bastia, equipo de la zona media de la liga francesa, en terreno de nadie, ya salvado pero sin opciones de entrar en Europa. Y el PSG quería la victoria para seguir su marcha imperial y continuar como primero destacado.

En el minuto 5 la calidad se hizo arte en forma de jugada, varios toques Ibra Kadabra-Lucas Moura que acabaron con la pared del delantero hacia el jugador brasileño. En la línea de fondo Lucas la intentó poner a Lavezzi pero la zaga la cortó y le llegó el balón, entonces de primeras la elevó con elegancia hacia Ibra en el corazón del área quien superó a Cahuzac en el salto y su cabezazo entró por toda la escuadra del palo cruzado. Golazo que suponía el 0-1.

En el 18 de nuevo derroche de genialidad y calidad. Despeje arriba de la zaga del PSG, el balón le cae en la medular a Ibra quien en el aire se inventó una asistencia con el tacón y de espaldas hacia la carrera de Lavezzi. El argentino con todo el campo contrario para correr arrancó en la medular y cuando llegó ante el meta voleó el balón y lo puso dentro. Era el 0-2. Jugada digna de ver una y otra vez.

Ya en el 87 el PSG apuntilló al Bastia. Balón en largo que peinó Ibra Kadabra, fallo monumental de Squillaci al ir a sacar la pelota y se la dejó en bandeja a Lavezzi. De nuevo el argentino prolongó la zancada, dejó atrás la salida fuera del área del portero quien casi lo derriba y a meta vacía ponía el 0-3. De esta manera el PSG sigue siendo líder destacado de la Liga de Francia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.