Actualidad
recent

Publicidad

Atlético Tigre vs River Plate Jornada 6 Clausura

Partido entre dos equipos que deparaba igualdad  y disputa. Si alguno de los dos ganaba se aupaba a los puesto de arriba de la tabla, quedaría Tigre con nueve puntos o River con 10, ambos a tiro de piedra del sorprendente líder, Colón. Sin embargo lo que se vio en el campo fue diferente, ningún equipo consiguió batir a su rival.

La primera clara llegó desde banda izquierda, un saque de falta alejado botado por Pérez García al corazón del área, Castaño cabeceó pero le dio de refilón y no consiguió dirigir la pelota a portería. En el 26 Maidana abrió a banda derecha, hacia Carbonero, el colombiano se fue por la línea de fondo y metió el pase de la muerte hacia Cavenaghi. El capitán controló y pegó a portería, tardó demasiado y finalmente el disparo salió muy centrado. El portero la sacó como pudo y el rebote le quedo cerca del área pequeña y Lanzini voleó, tenía 7 metros de largo de portería para chutar, pero lo hizo con la mala suerte de que el balón golpeó en Menseguez quien estaba en fuera de juego. Muy mal Lanzini con todo a favor desaprovechó la oportunidad.

En el 37 Cavenaghi desde su casa chutó, botó antes de llegar al meta, pero al final la atrapó. En el 38 hubo penal sobre Pérez García. El jugador de Tigre fue sujetado en el área, el árbitro no lo señaló. Al final de la primera mitad, pase al hueco de Arzura hacia Pérez García, el ariete cargó la pierna y voleó, pero Ramiro Funes Mori llegó en el último momento y se interpuso al mas que probable gol. Gran pase. En la reanudación, Vangioni desde lejísimos, chutó de primeras con zurda un rebote del área, el balón muy potente fue salvado por Javier García volando y metiendo la manopla. Paradón. 52 de juego, dentro del área de primeras Lanzini chutó a meta con diestra, al palo corto y García de nuevo, luciéndose, hizo una palomita muy estética. En el minuto 83 de nuevo Lanzini, internada por banda izquierda de Leonel Vangioni, la pone atrás, hacia el joven Lanzini quien le pegó mal al pase de la muerte y aún así casi es gol, pasó cerca del palo.

Con River volcado lo intentó Pérez García en una jugada individual, se fue de un rival y chutó desde lejos, iba bien colocada la pelota, pero sin fuerza y la atrapó el meta. A los dos minutos Carbonero desde su casa pegó un zambombazo pero Javir García la atrapó. Así acabó el partido, reparto de puntos entre un Tigre que se limitó a defender y generar algo de peligro con Pérez García y River, equipo que dominó el encuentro, puso las ocasiones, pero entre fallos y precipitaciones no lograron poner el balón en la meta rival por mas que lo buscó.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.