Actualidad
recent

Publicidad

Atlético Nacional vs Nacional de Uruguay

Atlético Nacional, con 3 puntos fruto de una victoria y una derrota, recibía al Nacional de Uruguay, equipo mas débil del grupo que había cobrado sus dos encuentros anteriores por derrotas. A los 20 segundos el árbitro expulsó a Bernal por dejar la plantilla sobre el tobillo de un rival. Es muy rigurosa, dejaba a los locales con 10 hombres. En el minuto dos se adelantaban los visitantes. Carlos de Pena recogió el balón en la misma línea del centro del campo y progresó, amagó con darla a banda y ya desde el perfil zurdo del área acabó chutando a meta. La ayuda del meta Martínez fue importante.

En el minuto 18 combinación de Santiago García con Maximiliano Calzada y éste se la devolvió en forma de pase al hueco. García se plantó frente al meta rival y aunque le dio muy centrada y Martínez llegó a tocar el balón entró. Pudo hacer mas el arquero. Era el 0-2. Ya en la segunda parte en el minuto 70 Atlético Nacional creería en la remontada. Sherman Cárdenas botó un córner en banda derecha al área, y desde le mismo punto de penal, Daniel Bocanegra se elevó mas que el restó y con un impecable testarazo la mandó al palo cruzado, muy cerca de la escuadra. Era el 1-2, había partido.

Y en el 91 se cayó el estadio. Aún con uno menos todo el partido el equipo sacó garra y empató el partido. De nuevo Daniel Bocanegra, en la frontal, chutó a meta, golpeó en un rival y el balón cogió una trayectoria a modo de comba, subió y después bajó de golpe, superando al meta e introduciéndose en la portería. Era el empate 2-2. De esta forma Nacional dejó escapar un partido que tuvo dominado y jugó todo el partido con uno mas. Atlético luchó hasta el final y consiguió sumar un punto.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.