Breaking News
recent

Atlético de Madrid vs Español

Partido por la supervivencia para el Atlético. De no ganar el Real se situaba a seis puntos de distancia, haciendo muy difícil la lucha por la liga. El Español, en tierra de nadie, afrontaba el encuentro sabiendo que sería duro sacar tres puntos, de conseguirlo se acercaba mas aún a puestos UEFA.

En el minuto 13 Sosa botó una falta alejada desde el perfil zurdo, David Villa llegó a peinar el balón, desviando su trayectoria, pero Casilla atento la repelió y la mandó a córner. En el 18 Sergio García desde plena frontal voleó a la media vuelta con zurda, el balón dio en Alderweireld y se envenenó, obligando a Courtois a sacar una mano en el último momento. Al poco lo intentaría Villa otra vez sin suerte. Alderweireld metió una buena diagonal al costado izquierdo, Filipe Luis controló y centró al área. El delantero acertó a cabecear, pero el remate de Villa se fue cruzado cerca del palo.

Ya en la reanudación, en el 54, David Villa vio perfectamente el desmarque de Diego Costa y se la puso a la carrera del hispanobrasileño. Diego Costa se plantó en el área ante Casilla y en el último momento la cruzó con zurda, al palo largo. El balón superó al meta y se coló dentro. Era el 0-1. De nuevo asistencia de David Villa hacia la carrera de Costa, quien intentó regatear a Casilla, pero se escoró mucho y cuando ya superó al meta la mandó a las nubes. Despertó el Español en el 65, jugada de Sergio García en la frontal del área que le dejó el balón atrás a David López, quien llegaba en carrera y tras acomodar la pelota chutó a meta. Courtois tuvo que estirarse y sacar la pelota.

En el 77 de nuevo el Español, uncentro desde banda derecha acabaría con un disparo desde la frontal de David López. El esférico, aunque sin portencia, iba bien colocado y Courtois tuvo que estirarse para sacarla a córner. La última del partido fue para Sergio García, se zafó de varios rivales y ensayó el disparo desde lejos. El balón se fue fuera por encima del larguero. De esta forma el Atlético continúa a la caza del Real Madrid y el Español no alcanza los puestos UEFA.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.