Actualidad
recent

Publicidad

Atlético de Madrid vs A.C.Milán

Partido de vuelta de Champions entre dos equipos con diferentes recorridos en sus competiciones domésticas y que ya en la ida el ahora equipo local consiguió un gran 0-1, algo que le da cierta ventaja al Atlético. Sin embargo en Champions League todo es posible y no existe el equipo pequeño.

Se abrió rápido el partido, en el minuto 2 de juego centro desde banda derecha de Koke, centro dirigido entre la defensa y el portero que acertó a llegar Diego Costa. El delantero hispano-brasileño se elevó en el aire de manera acrobática y con la puntilla de la zurda metió el balón en la meta rival. Era el 1-0. En el minuto 8 saque de falta de Koke de nuevo en banda derecha a la frontal del área, Raúl García cayéndose remató el centro y se fue por poco cerca del palo. En el minuto 26 Balotelli abrió de primeras a la diestra, hacia la posición de Poli, quien centró al segundo palo. Apareció Kaka y cabeceó al esférico, el cual, tras golpear en Juanfran, acabó dentro de la meta. Era el 1-1 y el Atlético se vino abajo, fueron momentos de buen fútbol de los italianos.

En el 35 de nuevo Kaka de cabeza tras un saque en corto de un córner que Taarabat acabó metiendo al área. El remate se fue fuera por poco por encima del larguero. Ésto abría cambiado todo, sin embargo cuando mejor estaba el Milán, diagonal de Koke a la frontal del área, se la dejó a Arda Turán quien controló y con diestra voleó, el chut impactó en la pantorrilla de Rami cambiando la trayectoria y el balón entró por la misma escuadra. Era el 2-1. En el 41 pudo volver a golpear el Atlético. Pase de lujo de Gabi devolviéndosela a Juanfran y éste desde línea de fondo centró al área donde Raúl García se elevó y remató de chilena, tiro que salió lamiendo el palo. Increíble si entra.

ya en la reanudación, en el 47 por banda izquierda rápida transición de Diego Costa, vio el desmarque de Gabi y se la puso al hueco. Al llegar a la frontal el capitán del Atlético sacó un derechazo que fue a impactar al larguero y el balón se perdió fuera. Por poco. En el 65 por banda izquierda Robinho realizó una jugada personal y acabó chutando casi sin ángulo, aún así Courtois tuvo que volar y sacar la pelota. En el 69 llegaría el 3-1. Falta por banda derecha sacada por Gabi templadita al área y Raúl García elevándose mas que el resto la introdujo en la meta rival. Muy buen gol superando a todos los rivales. En el 72 el Milán pudo acercarse, Kaka metió un pase al hueco que valía millones hacia el desmarque en el área de Robinho quien le pegó según llegaba. El pase era medio gol y el remate fue muy bueno, pero el balón impactó de lleno en el larguero y salió.

En el 84 jugada de Sosa por banda derecha, la recogió Diego Costa ante la caída de su compañero y desde ese perfil la cruzó dura y rasa, inalcanzable para el ex portero del Atlético Abbiati. Era el 4-1 y el festival colchonero era un hecho. Ganó el mejor y con un cómputo global de 5-1 el Atlético pasó ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.