Breaking News
recent

Aston Villa vs Chelsea

Partido entre el Aston VIlla, que de conseguir la victoria los auparía a una posición de cierta solvencia con respecto los puestos de descenso, y un Chelsea que soñaba con ganar y ponerse de esta forma a 10 puntos de Liverpool y Arsenal, gran oportunidad para zanjar la liga y encarrilarla en la travesía final.

Esta vez el partido no se decidió por ninguna acción brillante de Hazard. Tras la expulsión de William, el Chelsea jugó mas que nunca a lo que lleva haciendo toda la temporada y ésto le costó caro. En el minuto 81 balón al que no llega Ivanovic y corta Delph, le hizo a Matic un regate cambiando el balón de un pie al otro, abrió a banda izquierda hacia la carrera de Albrighton, quien centró de primeras ya en el área. El balón le quedó atrás a Delph y tuvo que darle con la espuela, de tacón. El esférico fue directo al palo cruzado y entró dentro. Era el 1-0. Golazo digno de ver una y otra vez.

Con el partido en contra y con uno menos, el Chelsea se vio impotente para lograr el empate, algo que se vio reflejado en la expulsión de Ramires. De esta manera Mourinho pierde a dos de sus centrocampistas en los que mas confía para el siguiente partido y no sumó los 3 puntos, que se quedaron en casa del Aston Villa.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.