Breaking News
recent

A.S.Roma vs Inter de Milán

Partidazo entre dos equipos fuertes en Italia, la Roma que necesitaba la victoria si o si para mantener la persecución a la Juventus y consevar el segundo puesto y un Inter de Milán venido a menos luchando por puestos UEFA y que de perder quedaría a merced del Hellas Verona.

En el minuto dos Ljajic sacó una falta centrada lejos de la meta rival, el balón hizo un extraño pero Handanovic acabó sacando de puños. A los tres minutos diagonal perfecta de De Rossi hacia el desmarque de Gervinho, quien a media vuelta y de primeras intentó cazar el balón. Si le llega a salir hubiese sido el gol de la jornada, pero lo cierto es que aunque consiguió rematar Handanovic la atrapó sin problemas. En el 19 oportunidad para el Inter. Centro desde banda izquierda y Palacio absolutamente solo dentro del área cabeceo, pero su remate se fue fuera. Era imposible fallarla, pero la falló.

En el 27 Guarín en el área centro templadito hacia Nagatomo, pero el disparo de éste salió por mucho, a las nubes. Ya en la segunda parte mas ocasiones falladas. Internada de Torosidis por banda derecha, metió un buen centro y en la misma línea del área pequeña Gervinho remató de primeras, remate lamentable que salió por decenas de metros. Era algo infallable. En el 67 Nainggolan finalizó una buena jugada de la Roma con un tiro desde su casa con pleno interior, pero el balón se fue fuera.

La mas clara del partido fue para la Roma en el 74. Desmarque de Pjanic que Nainggolan vio perfectamente y se la puso al hueco. Pjanic controló en el área y voleó, pero Handanovic metió la mano duro abajo y la sacó a córner. La mejor parada del partido y de nuevo ocasión absolutamente infallable fallada. Era mas difícil fallar que meter gol. A la salida del córner Pjanic cabeceó solo y de nuevo el balón se fue fuera. Nueva ocasión desaprovechada. De esta manera ambos equipos empataron, un punto para cada uno que no les sirve prácticamente de nada. El mejor, Handanovic, que salvó a su equipo gracias a la torpeza de los rivales.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.