Breaking News
recent

Arsenal de Sarandí vs Quilmes Jornada 6 Clausura.

Partido en la tabla baja del campeonato, muy mala temporada de ambos conjuntos en éstos 5 primeros partidos del Clausura. Solo una victoria para Quilmes y el resto derrotas, Arsenal dos victorias solamente. La situación de Quilmes es crítica, penúltimo con tan solo 1.1935 en el promedio, necesita el equipo urgentemente puntos, y los necesita ya.

El partido comenzó mal, muy agresivo y con pocas jugadas en claro. Se abrió el marcador en el 22, Caneo centró una falta a la perfección, entre la defensa y el meta rival, el balón fue cogiendo rosca hacia el segundo palo, y cuando ya caía en el área Sebastián Martínez acertó a llegar y darle a la pelota, imposible de parar para el meta. Era el 0-1. Al minuto Alfaro, director técnico de Arsenal fue expulsado por protestas reiteradas, quejándose de la falta de la que llegó el gol, alegando que a Julio Furch le habían hecho faltas igual a esa en el área y no había señalado nada.

De nuevo Quilmes a balón parado. En el 37 desde banda izquierda Caneo sacó una falta que metió de lleno al área, el balón se fue cerrando y Campestrini en la misma línea tuvo que sacarla de puños. Un minuto después por banda derecha Zuculini metió un buen centro al primer palo que cabeceó Celaya, pero el remate salió fuera, era la primera de Arsenal en el partido. La última antes del descanso fue para Pérez Godoy, a quien le llegó el balón en el perfil zurdo del área, absolutamente solo, pero el joven jugador tardó un mundo en tirar y además lo hizo mal. El balón llegaba plácido a Campestrini, pero un defensa desvió la trayectoria y a punto estuvo de entrar el balón, el meta la atajó como pudo con los pies.

En la reanudación el tópico volvió a cumplirse, Quilmes hacía peligro a saque de falta. Leandro Benítez botó una falta en el perfil diestro, casi desde el medio campo, la pelota fue puesta perfecta con rosca, Braghieri al ir a despejarla lo que hizo fue peinarla y el balón salió despedido a meta, al palo, pero Campestrini voló y la sacó a córner. Increíble parada del meta de Arsenal. En el 61 de nuevo Quilmes, diagonal hacia Pérez Godoy, queda larga pero lucha la pelota y se tiró a por ella con ambos pies, ganándola en el perfil zurdo del área, era medio gol, solo ante el meta, quiso ponerla atrás, un pase de la muerte que atrapó el meta sin problemas. Se precipitó Pérez Godoy.

En el 74 falta a favor de Arsenal sacada desde banda derecha, muy cerrada, que tras varios remates Olivera la sacó en misma línea de gol. Salvó el central cuando el balón entraba. En la continuación de la jugada, de nuevo rebotes en área de Quilmes y al final acabó sacando la bola del área. En el 79 otra para Arsenal, Furch solo en el perfil zurdo del área, le llegó el balón y penetró en el área, parecía gol pero Dulcich se apresuró a salir y tapar huecos, se tiró y el remate del delantero impactó en pleno pecho. Muy valiente el meta tapando huecos. A los cinco minutos Pérez Godoy desde plena frontal lo intentó, pero el balón fue blando al portero.

La última fue para Quilmes, Carli la recibió en la medular y metió un pase al hueco hacia el desmarque de Hipperdinger, pase de lujo que llegó al delantero quien con el exterior del pie la cruzó ante la salida de Campestri y el balón acabó dentro. Golazo que suponía el 0-2. Así acabó el partido, en la segunda mitad Quilmes le regaló el balón a Arsenal y se jugó casi todo el tiempo en campo del visitante, pero la falta de un mediapunta con ideas y la poca trascendencia de las bandas hicieron imposible la remontada de Arsenal.

[follow id="@kaiserfdl" ]

[button color="purple " size="medium" link="https://twitter.com/KaiserFdL" target="blank" ]Kaiser[/button]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.