Breaking News
recent

Almería vs Sevilla

Duelo regional entre un Granada que necesitaba de la victoria para no hundirse y tratar de salir del fondo donde se encuentra tras la victoria ayer del Valladolid. Por su parte el Sevilla tenía la opción de seguir sumando y ponerse a tan solo dos puntos de zona europea, objetivo prioritario esta temporada.

Golpeó primero el Sevilla. En el minuto 30 botó en corto una falta sobre banda derecha, Reyes la intentó meter al hueco y Gameiro acertó a dar un taconcito para el desmarque de Bacca. El ariete del Sevilla se vio solo ante Esteban y se la cruzó, el portero podía hacer poco, era el 0-1. Ya en el segundo tiempo al saque de un córner desde banda derecha por Reyes llegaría el segundo. Balón al primer palo que fue peinado, y según caía en la línea del área pequeña Carriço a placer la puso dentro. 0-2.

En el minuto 76 balón a Rakitic en el perfil zurdo, avanzó hacia el área y desde allí metió un pase de la muerte que Gameiro llegando desde atrás no desaprovechó. Era el 0-3 y el Almería estaba totalmente k.o. El gol de la honra para el Almería llegaría en el 84, jugada de combinación en una rápida transición guiada por Dubarbier casi desde campo propio, abrió al perfil zurdo hacia Jonathan y éste metió un buen centro raso que Aleix Vidal no desprovechó. De esta forma el Sevilla sigue con su racha perseguidora de los puestos UEFA, ya a tiro de piedra.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.