Actualidad
recent

Publicidad

A.C.Milán vs Juventus

Partido entre dos equipazos que llegaban al encuentro de manera distinta. El Milán luchando por entrar en puestos UEFA y no seguir la deriva de resultados de principio de temporada. La Juve primera en liga, haciendo las cosas bien, con plantilla amplia, de ganar dejaba a 11 puntos a su máximo perseguidor, la Roma que empató a cero ayer contra el Inter.

La primera fue en el minuto 11, centro desde banda derecha que Balotelli cabeceó como pudo, el remate se fue por encima de la escuadra. Poco después Abiatti salvó a su equipo sacando a bocajarro un disparo de Lichtsteiner. Tévez consiguió un balón en banda izquierda gracias a su arrojo habitual y metió un buen pase atrás, no llegó LLorente pero si el lateral derecho, quien muy forzado remató, pero Abiatti hizo lo imposible. En el 25 Mario Balotelli de nuevo, jugada en la frontal del área, el balón le acaba llegando a Kaka quien remató de primeras.

Era prácticamente gol, desde donde le gusta a Kaka, perfilado a banda izquierda, balón tocado para darle de pleno interior, pero el disparo fue muy malo y fue al medio, a las piernas de Buffon. El balón rechazado le volvió a llegar al brasileño quien no dudó en volver a intentarlo. Esta vez el balón iba raso y duro cerca del palo de la meta rival, pero Bonucci, bajo los palos, la sacó con el pie en tareas de último hombre ya que Buffon estaba en el suelo. La salvó el defensa de milagro, era ya medio gol. En el 33 Kaka se la dio a Montolivo quien desde su casa probó suerte, pero Buffon de puños la sacó.

Antes del descanso de nuevo lo intentó Kaka con respuesta de Buffon, pero sería la Juve quien diese la primera estocada. Marchisio le ganó el balón a Abiatti, y desde el perfil diestro se la dio a Tévez quien vio la entrada de Lichtsteiner y se la tocó de primeras. El lateral llegó al final de la línea de fondo y la puso atrás, hacia Llorente quien a placer solo tuvo que empujarla. Era el 0-1. Ya en la reanudación Tévez se la ganó a Rami y consiguió sacar un disparo raso cruzado desde el perfil diestro del área, pero Abiatti atajó.

En el minuto 50 pérdida de balón de Buffon al querer dársela a un compañero, la gana Kaka quien centró al corazón del área. Andrea Poli entró desde atrás y cabeceó pero incomprensiblemente el remate salió fuera cuando lo fácil era meterla. En el 67 la Juve de nuevo. Pirlo se la dio a Tévez quien avanzó un poco con el balón y desde su casa reventó el esférico. La bola tocó el larguero y definitivamente entró en el arco. Era el 0-2. En el 79 lo intentó Emmanuelson desde lejos también pero Buffon repelió la pelota. El Milán no conseguía reaccionar y Pirlo pudo aumentar la ventaja en el saque de una falta que se fue por poco.

La última de la Juve fue para Pogba, progresó con la pelota pegada al pie y decidió tirar desde la frontal al palo cruzado. El balón impactó en pleno palo y se fue fuera. En el descuento Kaka en banda derecha centró y Robinho absolutamente solo sin oposición voleó el centro en la misma línea del área pequeña. Su remate fue despedido al larguero y escupido por la madera. Era un gol cantado, se malogró la oportunidad. De esta forma la Juve pone tierra de por medio y tiene en el bolsillo la liga.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.