Actualidad
recent

Publicidad

VFL Wolfsburgo-Bayer Leverkusen

Partidazo de la zona alta de la tabla en la Bundesliga, se enfrentaban el Wolfsburgo contra el Bayer Leverkusen, quinto contra segundo respectivamente. Si el Wolfsburgo quería aferrarse a puestos UEFA y luchar por la Champions, éste era el momento propicio para robarle además tres puntos a un líder directo en sus aspiraciones. Por su parte una victoria acercaba a los visitantes a su consolidación en la zona alta, poníendose a "tan solo" 13 puntos del Bayern de Munich. Destacar que el Bayer venía de jugar contra el PSG Champions League, partido en el que cayó 0-4 y en el que jugó gran parte dle segundo tiempo con uno menos.

En el minuto 12 el Wolfsborgu golpeaba primero. Gran pase al hueco de la defensa ante el desmarque de Perisic, pase de mas de 50 metros, el croata ve solo a Bas Dost y le pone el pase de la muerte al que Dost de primeras, solo tuvo que empujarla ante el portero batido. Sin embargo antes de la conclusión de la primera mitad, en el 44 el Leverkusen hiló una gran jugada por banda derecha, el balón le llegó a Hegeler en el perfil diestro del área, levantó la cabeza y la puso atrás, asistencia que aprovechó Sidney Sam para golpear el balón de primeras y alojarlo en el fondo de la meta. Era el empate.

En la reanudación y tras un rebote al saque de falta, el gran cazagoles Ivica Olic la recepcionó y metió un pase en profundidad con la fortuna de que Luíz Gustavo llegó desde atrás y al primer toque metió gol a placer ante la mirada de Leno que nada pudo hacer. Ya en el 71 el Leverkusen dijo adiós al partido, de Bruyne cambia con el exterior el sentido del juego hacia la banda izquierda y desde allí rompió Caligiuri con peligro, Hilbert tuvo que frenarlo de la manera que pudo, pero lo hizo de forma tosca y cazó al jugador del Wolfsburgo de mala manera, dentro del área. El árbitro estaba cerca y decretó penal. Penal disparado por Ricardo Rodríguez a la derecha de Leno, pero éste le adivinó el lado y se la paró, con la mala fortuna que el rechace el cayó a Ricardo de nuevo que a placer puso el 3-1.

De esta manera el Wolfsburgo dejó aún mas tocado si cabe al Leverkusen que estuvo hundido y sin fuerza tras la derrota ante el PSG.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.