Breaking News
recent

Vélez Sarsfield-Atlético Paranaense

Partido de la Copa Libertadores, fase de grupos entre dos equipos, el Vélez que ya había ganado su primer encuentro en la copa contra Universitario de Deportes. Por el contrario el Atlético llegaba necesitado de puntos, la primera jornada cayó contra The Strongest y sumar puntos era necesidad imperiosa.

En el minuto 37 Zárate recibió un centro de banda derecha y tras amagar varias veces con chutar a portería, llegó a línea de fondo y centró. Sueliton llegó a despejar pero le dio mal al balón y el esférico salió disparado hacia atrás, concediendo córner. Lo botó Canteros al segundo palo, balón disputado que quedó muerto, Fernando Tobio le pegó como pudo y el balón pegó en pleno larguero y cayó a plomo cerca de la línea de meta, pero dentro de ésta. El árbitro señaló gol, era el 1-0.

En la reanudación, en el minuto 77 Drausio en mitad de campo se arriesgó en la salida de balón  y la perdió de forma incomprensible, el balón le llegó a Lucas Romero en banda derecha, que estaba absolutamente solo. El joven dejó correr la pelota y de primeras metió un buen centro al desmarque de Pratto quien también de primeras llegó a rematar el baló, duro y raso, superando al meta y poniendo el 2-0.

De esta manera Vélez da un paso de gigante. Por el contrario el Atlético vuelve a pinchar y sus opciones de pasar ronda son muy pobres.

Goles: 1-0 Tobio min. 37´;  Pratto min. 77´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.