Breaking News
recent

Valencia

Parece sorprendente el resultado de ayer ante el Barcelona después de todo el jaleo alrededor de la venta- no venta del club y de todas las salidas y entradas. Ya se conocía la entrada de Vinicius, Vargas, Keita o Vezo y las salidas de Postiga, Pabón, Rami o Guardado, lo cierto es que en el Valencia el día 31 fue muy agitado.

Se esperaban las salidas de Canales y Banega. El futuro del primero parecía claro, la Real Sociedad, y finalmente así fue. El mediapunta había pedido su salida del Valencia y quería irse. El club llegó a un acuerdo por mas de 3 millones de euros con la Real y el joven jugador tendrá contrato en vigencia por cuatro años. Hay que ver como se desenvuelve Canales en el equipo vasco, pero a priori parece un fichaje barato.

Por su parte Banega, ex-jugador de Boca ha sido cedido a Newell´s, de esta manera intentará llegar en condiciones al mundial de Brasil y figurar en la lista de la selección. El jugador ha cumplido su objetivo, pues es reconocido fan del lepra y junto con Maxi intentarán ir a por el Clausura y la Libertadores. Ha sido beneficioso para las tres partes: Valencia, Newell´s y Banega. Como espectador estoy deseando volver a ver al grandísimo futbolista que costó 18 millones.

Por último hablar del fichaje de Senderos para apuntalar la zaga defensiva. El hispano-suizo procede de Fulham inglés y llega libre al equipo che. Senderos jugará hasta final de temporada y después, dependiendo del rendimiento es probable que se le firme otra temporada mas. Jugador de segunda línea pero que puede cumplir con solvencia su cometido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.