Breaking News
recent

Valencia-Granada

Tras la resurreción del Valencia gracias a Pizzi, los aficionados locales esperaban la victoria para seguir pugnando a final de temporada por una plaza europea, la victoria los situaba a cinco puntos de puesto UEFA que ocupa el Villarreal(con un partido menos).  El Granada buscaba la victoria para alejarse mas aún de la parte caliente de la liga y meter tres puntos de ventaja sobre el Málaga.

En el minuto 46 Nyom recogió un balón muerto en banda derecha, sin oposición se adentró en campo contrario y centró. Javi Fuego paró con el pecho el balón para dejárselo a Mathieu, pero el esférico llegó a Piti que con una gran volea batió a Diego Alves que solo pudo mirar. LA jugada polémica llegaría en el minuto 63, le llegó el balón a Feghouli en el perfil diestro, levantó la cabeza y centró a la espalda de la defensa, bola que remató de primeras Alcácer sutilmente para elevársela a Roberto. El gol tuvo que ser anulado por milimétrico fuera de juego de Alcárcer en el momento en el que Feghouli centró, sin embargo el línea no lo señaló.

En el 90 justo Parejo sacó una falta desde la banda derecha, falta bien tocada que peinó un jugador del Granada y en el segundo palo anticipándose a un rival Rubén Vezo metió la pierna y el balón acabó dentro de la meta. Estallido de júbilo de Pizzi y Mestalla se caía, se venía abajo con la remontada, todo el estadio gritó de euforia. De esta manera el Valencia se perfila como firme candidato para puestos europeos a final de temporada.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.