Breaking News
recent

Toulouse-PSG

En el estadio de Toulouse el PSG llegaba necesitado de victoria para mantener la distancia con el Mónaco, único perseguidor duro que tiene el PSG esta campaña en su camino hacia el título de liga. El Toulouse tenía un duro partido por delante, con el único objetivo de darle una alegría a la afición y acercarse a puestos europeos.

En el minuto 30 Uros Spajic cometió un claro penal Lavezzi que el árbitro correctamente señalo mostrando además tarjeta amarilla al zaguero. Ibra Kadabra tiró raso por su derecha, engañando a Boucher e inaugurando el marcador. El meta nada pudo hacer, era el 0-1. Antes del descanso, en el 43 el Toulouse empataría el partido con un golazo. Balón trabado en la frontal que le llega a Étienne Didot, se escora sobre el perfil diestro y saca un centro que sale al segundo palo, donde apareció por sorpresa Ben Yedder rematando de primeras con todo el interior y aunque el balón entró por el centro, iba muy potente y Sirigu nada pudo hacer. Era el 1-1.

En la reanudación Lavezzi cazó un balón muerto en el área tras una jugada personal de Ibra que Matuidi no acertó a controlar en el pase y a media vuelta con la zurda mandó un disparo raso al que Boucher no llegó por poco. Era el 1-2 para el PSG en el 55 de juego. En el 67 el PSG cobraría mayor ventaja. Falta desde la banda izquierda botada por Yohan Cabaye sobre el punto de penal, Ibra impuso su altura y logró peinarla, la cabeceó hacia atrás y a pesar de la estira de Boucher el balón entró por la escuadra. Sin embargo el festival de goles no acabó, pérdida de Van der Wiel en la salida de balón en el 71 y tras varios rebotes Ben Yedder disparó solo dentro del área a placer. El árbitro amagó señalar fuera de juego que parece que existió, pero finalmente dio el gol por válido.

Ya en el minuto 87 Ibra sacó una falta que acabó impactando el balón claramente en el brazo de Issiaga Sylla, el árbitro lo vio y señaló penal de nuevo. Acertó el árbitro. Ibra lo lanzó, hizo una de las suyas, tiró a lo Panenka, el portero a pesar de tirarse por un lado, consiguió levantarse y sacar la pelota, sin embargo el balón quedó rechazado tras la parada inicial e Ibra a placer pondría el 2-4 definitivo, que supuso el hat-trick de Ibra Kadabra. De esta manera el PSG sigue con cinco puntos de ventaja sobre su único perseguidor, el Mónaco.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.