Breaking News
recent

Sevilla-Valencia

Partidazo en Sevilla entre dos equipos lejos de sus mejores posiciones en la tabla liguera. Ambos conjuntos sueñan con llegar a puestos europeos y poder darle una alegría a sus respectivas aficiones. Emery volvía a ver a su antiguo equipo una vez, y es que con el Valencia es donde ha conseguido los mejores números en su carrera como entrenador.

La primera del partido, muy protestada, fue por banda diestra, en una internada que tras ejecutar Reyes el balón impactó en el brazo de Mathieu, el árbitro vio que la mano estaba pegada al cuerpo y por tanto no señaló penal. Acertó Álvarez Izquierdo. En el 17 Paco Alcácer aprovechando el hueco que deja el Sevilla en todos sus ataques una y otra vez, recepcionó un gran pase de Ricardo Costa y ante Beto la cruzó, pero la cruzó en demasía y el balón se fue fuera. Después de esto el partido no tuvo mas ocasiones claras, quizá un penal reclamado por Pizzi sobre Parejo muy dudoso. El Valencia es un equipo muy compacto y al Sevilla le costaba crear y llegar a zonas de disparo.

En la reanudación el colegiado expulsó en el 48 a Ricardo Costa por una mano, en principio dentro del área, pero que el árbitro señaló fuera del área. De pitarla era penal. Segunda mano, la primera fue rigurosa y mal sacada, esta segunda es justa. En el 55 por banda zurda Alberto Moreno consiguió poner un centro atrás raso, Vitolo acertó a rematar ese pase de la muerte, estaba absolutamente solo, pero inexplicablemente le pegó mal y el balón se iba fuera, Senderos la desvió a córner pensando que el balón entraba. En el 61 el árbitro señaló penal a favor del Sevilla. Los de Nervión llevaban ya bastante tiempo rondando la meta de Diego Alves, envalentonados por la hinchada y finalmente ha dado sus frutos. El penal fue sobre Cheryshev, en una clara obstrucción que realizó Bernat en una jugada muy rápida. Pocos árbitros señalan últimamente las obstrucciones, aunque deben hacerlo. Rakitic se encargó de tirarlo, Diego Alves le señaló por donde se iba a tirar y efectivamente se tiró por su derecha, con la fortuna de que el capitán del Sevilla chutó por ese lado y el portero la sacó con los pies. La parada del partido. Salvó Diego Alves.

En el 68 parada salvaje de Alves de nuevo. Falta botada por Rakitic desde el perfil zurdo, esas que se cuelgan entre la defensa y el portero, esas que hacen tanto daño y a placer Iborra absolutamente solo cabeceó a puerta pero Alves se estiró y la sacó, increíble. En el 89 penal claro de Senderos sobre Fazio que el árbitro no pita y la jugada acaba con el disparo de Bacca fuerte, raso y cruzado que salió por poco, lamiendo el palo. Ya se había pedido en una jugada anterior un agarrón de Joao Pereira sobre Alberto Moreno dentro del área. El árbitro tampoco lo pitó. Cheryshev fue expulsado al final del partido en los minutos de descuento con roja directa, el joven jugador cedido por el Real Madrid ya había sido pitado en varias ocasiones por la afición sevillista. El Sevilla aún empujado por la hinchada y con mucha fe no fue capaz de batir a Diego Alves, que ha sido el mejor del partido. Los de Pizzi tras la expulsión se desentendieron de meter gol y simplemente se limitaron a defender de la mejor forma que pudieron, con algún que otro penal claro(que no pitado). Por lo cual reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos equipos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.