Breaking News
recent

Sevilla-Maribor

Tras un escaso 2-2 en casa del Maribor el Sevilla recibía a los eslovenios sabiendo que tenían prácticamente la papeleta cumplida, el Maribor técnicamente es un equipo bastante nulo y solo un mal partido del Sevilla les abriría las puerta para pasar a la siguienta ronda, algo harto improbable.

En el 40 jugada absurda del Maribor, Handanovic, el meta, en lugar de pegarle un patadón y sacar la pelota a campo contrario, combinó con su defensa, éste se la devolvió y después de marear la perdiz intentó sacar la pelota. Pero Reyes en la presión se lanzó a por el balón con la fortuna de que impactó en su cuerpo y el balón entró directamente. Era el 1-0 por culpa del meta, por no darle arriba cuando tenía que haberle dado. Lamentable.

En la reanudación nuevo gol de traca. Era el 58 Vitolo vio el desmarque de Gameiro e intentó ponerla a la espalda de la zaga, con el infortunio de que el balón golpeo en plena espalda de Arghus, dejándosela a placer a Gameiro, quien fue adentrándose y tras amagar varias veces soltó un zapatazo al palo largo que acabó entrando cerca de la cepa del mismo. Era el 2-0.

Ya en el descuento Vrsic haría el 2-1. Centro desde banda derecha de Milec al segundo palo y Vrsicremató tras fallo de la zaga sevillista, de primeras dentro del área pequeña con zurda, batiendo a Javi Varas. De esta forma el Sevilla pasó ronda exhibiendo un juego muy pobre, pero eficaz si vemos el resultado.

Goles: 1-0 Reyes min. 40´; 2-0 Gameiro min. 58´; 2-1 Vrsic min. 91´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.