Actualidad
recent

Publicidad

Schalke 04-Real Madrid , se acabó la leyenda negra.

Humillación épica del Schalke ante un Real Madrid que zarpazo a zarpazo ha matado a los alemanes que consiguieron el gol de la honra al final del partido. El partido comenzó con un cabezazo de Höwedes a la salida de un córner que se fue desviado por poco, sin embargo fue un espejismo, en el minuto 12 Bale se internó, buscó la pared con Cristiano que la devolvió de tacón, el balón le pego en las piernas de Santana y quedó muerto en plena frontal. Benzema llegó de una zancada y se la cruzó a Färhmann que nada pudo hacer. Era el 0-1. Dos minutos después Casillas volvió a ser el mejor portero del mundo, centro por banda derecha de Farfán, se la comen Ramos y Pepe y en el área pequeña, solo Drexler remató de primeras. Casillas se tiró tapando huecos y la sacó cuando ya era gol. Formidable.

Y el 0-2 no se hizo esperar. Banda derecha, Benzema se la robó a Santana y de primeras se la puso a Bale, quien avanzó hasta la frontal, dribló a dos defensas con varios toques sutiles y acabó tirando. El balón pegó en el poste y entró. En el 31 rápida contra del Real, Cristiano se recorrió medio campo y chutó en la frontal del área. El esférico supero al meta pero impactó en el palo y salió repelida. Por poco pone el 0-3. En el añadido de nuevo Cristiano, pase al hueco de Benzema en la frontal del área y el portugués, escorado hacia la derecha le pegó al balón, pero Färhmann la sacó con el pie.

En el 52 Bale asistió a Cristiano que se adentró hacia el perfil izquierdo del área, tras varias bicicletas sentó a Matip y acabó soltando un zurdazo que superó al meta. Era el 0-3. Cinco minutos después en otra contra Benzema hizo una pared con Cristiano, en la devolución Benzema se la volvió a dejar y el portugués se la puso con el tacón, recepcionó el francés y ante la salida del portero tiró raso y metió el 0-4. Festival blanco hoy naranja. En el 67 no paró la fiesta, Sergio Ramos sacó rápido al equipo y mirando al tendido metió un pase al hueco a la carrera de Bale que ante la salida de Färhmann le dio con pleno interior al palo largo y puso el 0-5.

El 0-6 vendría precedido de un robo de Isco en la salida del balón del Schalke, le cae la bola a Benzema que se la pone a Cristiano, el jugador del Madrid ante el meta, lo dribló en el último momento y a placer metería el sexto gol. El gol de la honra del Schalke llegó en el 90, centro atrás desde banda izquierda y el ex madridista Huntelaar voleó con diestra, similar salvando las distancias al gol de Zidane en la mítica final de Champions. El balón salió disparado y tocó el larguero ante la estirada de Casillas que nada pudo hacer. De esta manera salvo hecatombe el Real pasa ronda plácidamente.

Goles: 0-1 Bale; 0-2 Benzema; 0-3 Cristiano; 0-4 Benzema; 0-5 Bale; 0-6 Cristiano; 1-6 Huntelaar.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.