Actualidad
recent

Publicidad

Sampdoria-A.C. Milán

En el Luigi Ferraris se enfrentaban dos equipos de la zona media de la tabla. La Sampdoria uizá con menos aspiraciones que el Milán en su clasificación, sin embargo los visitantes tenían que puntuar para intentar seguir a la caza del Inter de Milán, que es el equipo que cierra los puestos UEFA tras su empate hoy a uno  con 40 puntos.

Avisó en el primer minuto de sus intenciones Taarabt con un disparo lejano, pero el balón salió centrado y Da Costa la paró en dos tiempos. En el minuto 11 Adil Ramí, jugador cedido del Valencia desde la banda derecha centró, el balón fue al segundo palo y Taarabt llegó a cabecear. Estaba solo y el remate era para meter gol, sin embargo su cabezazo salió absolutamente centrado. Al estar tan cerca, Da Costa solo pudo repelerla y el rebote le cayó a los pies de Taarabt quien esta vez si con Da Costa batido metió gol y puso el 0-1. Fatal el remate de cabeza pero luego lo enmendó. En el 24 lo intentó la Sampdoria, jugada personal de Gabbiadini en la frontal, regateó a varios rivales, sombrero incluido sobre uno de ellos, y le pegó con zurda, pero el balón salió muy centrado.

En el 38 diagonal hacia Constant que recepcion, corre la banda y ve entrando solo sin marca a Saponara. Pone un centro medido y el chaval remató de primeras, pero se llenó de balón y la mando fuera por encima del larguero por poco. Ya en la reanudación en el 58 Abate saca un córner en corto hacia Taarabt, parecía un gilicórner de esos que abundan actualmente en el fútbol, pero decidió centrar finalmente, el balón lo tenía atrapado el portero, pero se le escapó después de que cargasen contra él en una clara falta dentro del área pequeña. El balón repelido lo aprovechó Ramí para cabecear a meta sin portero y poner el 0-2. Lamentable el árbitro al no pitar una falta tan clara.

El colegiado expulsó a Maxi López con roja en el 71 por doble amarilla tras cuestionarle una acción. Esta segunda amarilla fue demasiado rigurosa, en los partidos los jugadores protestan miles de acciones. Muy rigurosa segunda tarjeta amarilla. Acababa de entrar y aportó nada al equipo el delantero argentino. En el 83 se vio la jugada del partido por parte de la Sampdoria, saque de banda desde la izquierda, Roberto Soriano controla, se va de cuatro defensores con ruleta(marsellesa) incluida, se la puso a Renán atrás que la metió entre la defensa y el portero, llegó a rematar Éder pero instintivamente Amelia se había tirado para tapar huecos y el disparo impactó en su cuerpo. Muy bien el portero a bocajarro.

A pesar de que ambos equipos dispusieron de varias ocasiones claras mas, el marcador no se movió de ese definitivo 0-2. El árbitro no llegó a estar bien, expulsión rigurosa y en el 0-2 falta clara sobre el meta, sin embargo la victoria del Milán fue justa en cuanto a ocasiones.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.