Actualidad
recent

Publicidad

Rubin Kazan-Real Betis

En el césped artificial del Rubin Stadium se disputó un partido totalmente gélido a temperaturas bajo cero, una vuelta de UEFA cargada de incógnitas. El Betis llegaba al encuentro tras el partido robado frente al Bilbao de liga donde el árbitro dejó con nueve a los andaluces, pito un penal en contra que no fue, no señaló dos a favor que si fueron además de toda la parafernalia chulesca típica de algunos árbitros(no de todos, solo algunos contados con los dedos de la mano gracias a Dios). El Rubin aparecía confiado, el empate le servía por el valor doble de los goles.

En el minuto 13 lo intentó Rubén Castro desde la frontal, pero el balón lo atrapó fácil Ryzhikov. En el 24 la tendría el Betis, saque de falta en el perfil zurdo rozando la línea del área, el balón quedó rechazado en el corazón de la misma tras intentar volearlo Rubén Castro, y Jordi acertó a disparar con zurda a la media vuelta. El chut del zaguero bético impactó de lleno en el palo y salió repelido. Antes del descanso por banda izquierda Cedric lo intentó, avanzó lanzando un buen desmarque, Dídac lo vio y le mando un gran pase al hueco. Tras controlar Cedric se internó al área y chutó ante la salida de Ryzhikov, pero el balón salió centrado y dio de lleno en el muñeco. La última de laprimera parte sería decisiva, jugada colectiva en banda izquierda, el balón le llegó a Nono que controló y le pegó un zapatazo. El balón hizo un extraño, subió tímidamente y después bajó, lo suficiente como para que Ryzhikov cantase y el balón entrase a meta.

El esférico iba fuera o al palo, Ryzhikov muy dado a lucirse se estiró y estuvo a punto de sacarla, pero con el extraño del balón fue el propio portero el que se metió el balón dentro. Era el 0-1 y el Betis creía en la heroica. Ya en la reanudación, en el 58, el Rubin tuvo el empate, Mullin se adentró por banda izquierda y ya en el área le puso el pase de la muerte a Karadeniz, quien se llenó de balón y la tiró fuera. El pase era medio gol pero el Betis se salvó. En el 63 llegaría el mazazo definitivo. Baptistao montó una rápida contra, dribló a un rival y pasó al hueco a Rubén Castro, quien ante el portero aprovechó que el meta se tiró inmediatamente al suelo para elevarla y de vaselina poner el esférico dentro de la meta. Era el 0-2.

No se contentó el Betis, en el 74 desde el perfil diestro sacó un zapatazo increíble que sirvió a Ryzhikov para volar y hacer la parada del partido, lo que a él le gusta. Finalmente el partido acabó de ésta manera, a pesar de estar a un peldaño de segunda, el Betis aún sueña con Europa, bravo por ellos.

Goles: 0-1 Nono min. 44´; 0-2 Rubén Castro min. 63´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.