Breaking News
recent

Rosario Central-River Plate Jornada 2 Clausura

Partido de lujo correspondiente a la segunda jornada del Clausura argentino, con ambos equipos en la parte alta de la tabla tras sus respectivas victorias la jornada anterior. En el Gigante de Arroyito no cabía un alma mas en las gradas, ambiente espectacular para ver el partido con la hinchada animando desde el minuto uno.

Pronto se abriría el marcador, minuto 3, contragolpe de River, un tres para tres que cogió por sorpresa a los de Rosario que acababan de botar un córner a favor, guiado por Lanzini, se la dio a Teo, que vio solo a Cavenaghi, quien se la devolvió, Teo regateó en la frontal y en uno de los quiebros el balón le quedó manso a Lanzini para chutar desde dentro del área a placer y ante la mirada de Caranta introdujo el gol en la meta. Era el 0-1.

Poco duraría la alegría visitante, el sapito Hernán Encina puso un centro espectacular sobre el área de River y Luna ante la impasibilidad de Éder Álvarez que se limitó a mirar y no intentó tan siquiera hacer el esfuerzo de estorbar, cabeceó a las mil maravillar poniendo el balón dentro de la meta, Barovero solo pudo mirar. Era el empate a uno. Partido disputadísimo desde la primera jugada, en el que quizá River ha jugado mejor pero que se puede decir que el empate es justo para ambos equipos.

En la reanudación el partido siguió siendo una disputa metro a metro, con River creando buenas jugadas pero siendo Rosario mas incisivo en la mitad atacante del campo. En el minuto 70 saltó al terreno de juego un perro, que hizo las delicias de la gente, llegando incluso a hacer sus necesidades en el área del equipo local. Tras reanudar el partido después de este parón Ferrari fue expulsado por doble tarjeta amarilla al llegar tarde en una entrada por detrás clara de tarjeta sobre Vangioni. Una fea tarascada. Al ser la segunda, Rosario Central se quedó con uno menos. Después de esto River se volcó, sin embargo sin ocasiones claras. El partido tuvo 7 minutos de descuento pero River no consiguió concretar, la última de Lanzini a la desesperada salió fuera cerca del poste. De esta forma reparto de puntos.

Hay que destacar el partido Carrizo-Rafael Delgado, la banda izquierda de Rosario Central actuó de forma increíble los 90 minutos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.