Actualidad
recent

Publicidad

River Plate-Godoy Cruz Jornada 3 Clausura

Partido atípico en el que el resultado acabó siendo diferente al propuesto en todas las apuestas. En un Monumental hasta la bandera River pretendía seguir en la zona alta de la tabla frente a Godoy Cruz, equipo que había cosechado una victoria y una derrota en lo que va de Clausura.

El partido se puso de cara para River en el minuto 10. Teo en la frontal del área se la picó a Carbonero que estaba en banda y el volante de River vio solo a Cavenaghi, absolutamente solo en el punto de penal. Tras controlar el balón y con el partido ya batido, la puso a su derecha con un sutil toque. Era el 1-0 y Cavenghi volvía a hacer gol en su estadio después de su vuelta, casi dos años después de su último gol con River.

Poco duró la fiesta en el Monumental, 5 minutos después córner a favor de Godoy, lo tocan en corto, y totalmente solo en la media luna Fernández disparó de primeras el pase atrás que le habían hecho. El balón salió duro pero muy centrado, entre la maraña de jugadores Barovero la intentó coger pero se le escapó y Grimi aprovechó el rebote para tocarla y ponerla dentro. Era el 1-1. En el 31 Lanzini tuvo un gol cantado. Pelota hacia Carbonero en el perfil diestro, le pone a Lanzini un pase brillante que lo deja prácticamente solo ante el meta, pero su disparo lo repelió Carranza, pues el tiro salió al muñeco. El pase es de diez.

Ya en la reanudación en el 52 Godoy avisó en un contraataque que armó Díaz perfectamente, se fue en carrera mas de 40 metros solo, pero erró en la definición, llegó al área solo y se precipitó al darle de zurdo. Fue un zapatazo, pero el balón acabó saliendo por poco. En el minuto 69 el árbitro, por desgracia, decidió el partido. Saque de meta de Carranza y hay una pugna entre Éder Álvarez Balanta y el delantero, un simple forcejeo, ambos agarrándose, el árbitro para el partido e inexplicablemente sanciona a Éder con tarjeta amarilla. Era la segunda por lo que tuvo que dejar el terreno de juego. Este chico tiene una tendencia anormal a que le expulsen, sin embargo esta vez el árbitro se la sacó sin motivo.

A pesar de estar jugando con uno menos, River sigió generando peligro. Destacar la que tuvo Teo en el perfil zurdo del área, en la esquinita, gran chut a puerta y mejor parada de Carranza volando. Paradón. En el 75 gol anulado a Godoy Cruz, sin explicación también pues fue legal. Contra rápida de Godoy por banda izquierda, le llega a Aquino quien se quedó solo ante Barovero, era gol, pero el portero le leyó el lado al que iba a tirar y aún estando batido y casi a la desesperado, se tiró parando el balón. La mejor parada en los 75 minutos de encuentro. Muy mal Aquino. El esférico quedó rebotado y Fernández que llegó en carrera desde atrás le pegó de zurda impactando en el palo y por último entrando en la meta. Era gol legal, pero el linea pensó que había tocado en Aquino que si estaba en fuera de juego. Por ello gol fatalmente anulado, el conjunto arbitral no tuvo su día.

De nuevo Godoy Cruz ante una lamentable defensa de River, que estuvo mal todo el partido. Jugada en el perfil diestro, la recepciona Aquino en la frontal, ve solo a Castillón y se la da. El delantero de Godoy absolutamente solo hizo lo mas difícil, fallarla. Tardó quizá demasiado en chutar y Barovero salió a tapar hueco, se tiró de forma calcada a la ocasión del minuto 75, a un lado y de manera instintiva, y de esta manera consiguió sacar el balón. La mejor parada del partido sin duda. Enmendó de esta forma el error cometido en la primera parte.

Estando en el descuento Aquino avanzó 20 metros sin oposición por la medular, al llegar a la frontal del área se la puso a Julio Rodríguez que chutó con zurda, marcando mucho el disparo con el exterior del pie, y el balón con efecto hacia fuera superó a Barovero por el lado que debía tapar. Gol inapelable que certificaba el definitivo 1-2. El dato feo fue el lanzamiento de una barra de madera en la celebración del gol de Godoy por parte de la grada de River que impactó en un jugador. De esta forma River perdió el partido en un partido en el que el árbitro fue protagonista por sus meteduras de pata. Muy mal estuvo el árbitro, muy mal.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.