Actualidad
recent

Publicidad

Real Madrid-Elche

Partido marcado por la polémica del enfrentamiento vivido en la ida de la liga cuando señalaron un penal a favor del Real Madrid en el último minuto que no existió. Se podría pensar que el partido sería fácil para el Madrid, sin embargo el Elche apretó durante todo el partido. y digo bien que apretó, aunque sin llegar a generar ninguna ocasión de peligro claro, pero obligó a los locales minuto tras minuto a sacar la pelota en largo, algo que incomodó al Real toda la primera parte.

Y es que a pesar de haber encontrado "equilibrio" táctico, sigue sin fluir bien en la salida de balón. No me cansaré de decirlo y a este paso en la jornada 38 seguiremos igual, pero es lo que hay. Este sopor fue interrumpido por Illarramendi, córner botado al que no llega Pepe, le cae en la frontal al mediocentro madridista quien tras controlar le pegó con violencia, el balón rebotó en un rival cambiando la trayectoria y sorprendió a Manu Herrera. Era el 1-0.

Tras esta anécdota el sopor volvió, la afición muda solo se molestó en silbar al equipo cuando creyó que lo merecía, lamentable los piperos un día mas. Y entonces apareció un pésimo Bale. Todo el partido perdiendo balones, pero cogió la bola y tras un breve control armó el chut desde su casa y le pegó totalmente seco a la pelota, la cual subió y después volvió a bajar para pegar en plena larguero, botar y entrar dentro de la meta. Era el 2-0. El culmen vino de la mano del segundo mejor jugador del equipo blanco después de Xabi Alonso, Isco. El joven jugador, sin entrar en todas los regates que hizo a rivales, humillaciones técnicas y filigranas, marcó el 3-0. Buen balón de Benzema al espacio e Isco se fabricó el hueco y chutó escorado en el perfil zurdo por el lado del portero, casi sin ángulo.

El balón entró y la afición se lo reconoció. Impresentable la actitud del entrenador hacia este chico. Ya al final del partido Morata se recorrió medio campo guiando una rápida contra, y se la jugó. Tenía solo a Bale pero decidió tirar, la picó pero el balón fue repelido por Herrera y se fue fuera. Lo fácil era pasar a Bale pero le pudo el querer marcar gol. Y es que este chico es todo garra y sentimiento, pero ya se da por hecho que goles hace entre pocos y ninguno, una lástima.

Goles: 1-0 Illarramendi, 2-0 Bale, 3-0 Isco.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.