Breaking News
recent

Real Betis-Rubin Kazan

En el hoy desierto Benito Villamarín el Betis podía recuperar la fe en si mismo, sin embargo la afición decidió finalmente no acudir al estadio a modo de protesta debido a que la directiva intentó que los socios pagasen también la entrada. Con este panorama, el equipo casi en segunda división y con tres cambios de entrenador en lo que va de liga, el Betis plantó cara y todo se puso a su favor.

En el minuto 2 de partido Dídac desde el perfil zurdo del área, tras una gran jugada personal con sombrero incluido y casi sin ángulo soltó un latigazo cruzado, duro y raso que superó a Ryzhikov y se coló en la meta visitante. El Betis siguió acechando la meta del Rubin con Baptistao como líder del ataque, todo ello dio como fruto la expulsión del ariete ruso Prudnikov por doble amarilla en el minuto 27.

Durante toda la primera parte el Betis dominó, creó ocasiones con Cedric y Baptistao, esto añadido a la superioridad numérica hacía presagiar un feliz desenlace, sin embargo Eremenko despertó, el Rubin tomó aire y finalmente en una falta que tenía que haber sido señalada fuera del área, el árbitro señaló penal y amonestó con tarjeta a Reyes. En la repetición se ve que el zaguero bético derribó fuera del área Karadeniz, sin embargo no lo vio así el árbitro. Todos los árbitros tienen la costumbre de igualar los partidos y en éste ha sucedido algo parecido.

Adán le dejó espacio en la zurda de Eremenko para que tirase por ahí, y así lo hizo, tiró por la izquierda. Adán se estiró y casi la para pero Eremenko ajustó el chut y el balón entró en la meta. Los 15 minutos siguientes fueron de tensión para la meta de Ryzhikov; Rubén Castro y Baptistao lo intentaron sin éxito con Salva Sevilla como timón del equipo. Pero no pudo ser y el partido acabó en 1-1. Mal resultado del equipo eandaluz que no levanta cabeza, ni en liga, ni en UEFA.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.