Actualidad
recent

Publicidad

Rayo Vallecano-Sevilla

Partido en Vallecas de necesidades por ambas partes. Los locales tenían que ganar si o si para no perder el tren de la permanencia y ponerse a dos del Málaga, por el contrario los andaluces de ganar se situaban a cinco puntos del Villarreal(con un partido menos), equipo que marca la zona europea, disputada por estos dos equipos y La Real Sociedad.

El partido fue lento y equilibrado por ambas conjuntos, con mas miedo a perder que a ganar y sin muchas ocasiones de gol. El Sevilla salió dominando el partido con una posesión insulsa, en la mitad de la primera parte la tónica cambió y el Rayo combinó con mayor intensidad, pero la posesión fue igual de banal.

Ya en la segunda parte, desde el perfil diestro en el minuto 56 Rakitic, desaparecido todo el partido, botó una falta de manera perfecta. La puso entre la defensa y el portero, la zona que mas duele en este tipo de acciones a balón parado y Coke entrando desde segunda línea cabeceó a puerta. Remate inapelable que Rubén no pudo salvar. Era el 0-1. De nuevo un ex hace gol a su antiguo equipo, esta vez Coke.

Tras ésto y estando el Sevilla con uno menos por la expulsión de Iborra en el 82, el Rayo Vallecano lo intentó tomando el control absoluto de la pelota y merodeando la meta visitante, pero no logró perforarla, por lo que el 0-1 acabó mandando en el marcador. Los locales se hunden aún mas en la zona de descenso tas esta derrota.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.