Actualidad
recent

Publicidad

Osasuna bate al Atlético de Madrid.

Si alguien hubiese dicho que el Atlético de Madrid caería ante el Osasuna en un momento en el que el Atlético aspiraba a estar en lo mas arriba de la tabla, nadie lo hubiese creído. Sin embargo ahora mismo y visto la fuerza de Osasuna en su propio fuedo ante equipos como Barcelona y Real Madrid, desde un punto de vista objetivo lo sucedido en el antiguo Sadar ha sido lo mas normal del mundo.

En el minuto 5 córner botado en corto por Osasuna, centro sobre el área y desde segunda línea y al segundo palo apareció Cejudo para volear la pelota de primeras, Courtois salió a achicar espacio pero no pudo atajarla y el Osasuna se adelantaba. Era el 1-0. Mencionar un leve agarrón de Riera a Courtois, leve pero existente. El antiguo Sadar se caía ante el golazo de su equipo.

En el minuto 20 Juanfran intentó cortar una diagonal, pero lo hizo muy mal y el balón le cayó a Armenteros quien tras regatear a Gabi se la acomodó a la zurda y chutó, desde fuera del área, un disparo duro a media altura. Courtois voló y quizá si no hubiese ido tan pegada la habría sacado, pero el balón tocó el palo y entró. Insisto en Courtois porque a pesar de tal trallazo casi la saca y eso que la pelota lamió el palo.

Cuando el Atlético comenzaba a entender que estaba jugando un partido de fútbol, sobrevoló el 3-0. Armenteros salvó en la misma línea de fuera un balón en banda derecha, se la dio a Damiá quien centró y ante una mala marca de Godín y Alderweireld cabeceó absolutamente solo Roberto Torres, Courtois estuvo a punto de pararla pero el balón entró y el gol se certificó.

En la segunda parte estuvo mas cerca el Osasuna del 4-0 que el Atlético del 3-1. Desde que Diego Ribas es jugador del Atlético, cuando ha jugado de titular el equipo madrileño no ha conseguido ganar prácticamente ningún punto. Está clara la diferencia entre los suplentes con Alderweireld o Emiliano Insúa con respecto a titulares como Filipe Luís o miranda. Así las cosas el Atlético vuelve a pinchar y el Osasuna consigue tres puntos de oro.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.