Breaking News
recent

Nuevamente robo del de siempre, ésta vez ante el pobre Betis.

Tristemente este partido será recordado por muchos como el robo monumental que se produjo a costa de Gil Manzano, jugador 12 del Bilbao. Lo curioso es que siempre favorecen al mismo equipo. Los goles son lo de menos y el partido en si ha sido una reafirmación de que al Betis le queda en primera lo que le queda a la liga para acabarse. Sin embargo los aficionados locales no merecieron un hurto tan grande ni tanto castigo como finalmente se vio.

El hurto comenzó en el 32 con un penal que no existió pues no fue ni falta y en caso de serlo sería fuera del área. Lo triste es que el árbitro estaba a escasos metros y pitó penal y amarilla a Perquis por la "falta" sobre Kike Sola. Muniaín no falló y puso el 0-1. Poco después expulsó al propio Perquis y el robo ya quedaba perpetrado. Guillermo en el 88 metería el 0-2  tras un centro que el joven jugador cabeceó absolutamente solo.

Y es que se puede cabecear solo en el área cuando el equipo rival ha sido robado y le han expulsado a un segundo jugador, Lorenzo Reyes, también por doble amarilla en el 57. Para que el robo sea definitivo y tu equipo favorito gane(o el que te han dicho que tiene que ganar gane), hay que hacerse el ciego ante una manaza cual portero en vez de lateral izquierdo de Valenziaga. El lateral zurdo se vistió de portero y paró con la mano un balón que iba a gol, por lo que hubiese sido penal y roja directa, pues la parada se hizo en plena línea de gol. Lo vio todo el estadio, quizá incluso su asistente, pero Gil Manzano tenía claro que hacer esa tarde, hundir, humillar mas aún al Betis. Se sumó ésto a otro penal clarísimo del propio Valenziaga sobre Rubén Castro en la primera parte, que además le costó tarjeta al delantero del Betis por supuesta simulación. La zancadilla es clara, el único que no lo vio fue el colegiado, lamentable.  Y es que el Bilbao llevaba ya varios partidos sin ganar y sino no se mantiene en puesto Champions, quizá de ahí que haya necesitado jugar con 12 futbolistas en el terreno de juego.

Es de justos querer justicia, solo espero, por justicia insisto, que la situación se revierta, roben con saña al Athlétic y salga de un puesto que quizá lo haya ganado con métodos poco ortodoxos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.