Breaking News
recent

Nápoles-Swansea

Tras el empate a cero en casa del Swansea todo quedaba abierto para la vuelta y realmente el partido no decepcionó en ningún momento. En el minuto 15 se abriría el marcador, balón colgado desde banda derecha, Higuaín peinó la pelota y descolocó a la defensa, Insigne lo aprovechó para arrancar en posición correcta y con la zurda de primeras la elevó ante la salida de Vorm. Era el 1-0.

En el 29 llegaría el empate, De Guzmán recibió la pelota en el perfil zurdo del área y chutó a puerta, Reina puso la mano pero la fuerza del disparo se la echó hacia atrás y el balón acabó entrando. 1-1 en el marcador. Ya en la segunda parte con el Nápoles volcado en el 77 Higuaín apareció para salvar a su equipo. Centro de Insigne por banda derecha, lo corta Chico pero impacta el despeje en Ben Davies y el balón le quedó plácido a Higuaín, quien voleó al meta, imparable. Era el 1-2.

Con un Swansea buscando el empate que los clasificase, el Pipa se acostó con el balón en banda derecha para perder tiempo, se la puso a Hamsik que subía al ataque y el mediocentro viendo absolutamente solo sin marca a Inler se la dio, poniéndole el gol en bandeja. Vorm salió a achicar espacios y estuvo a punto de pararlo ante la lentitud de Inler, pero finalmente con zurda entre las piernas del portero puso el esférico en la meta rival. De ésta forma el Nápoles pasa ronda y aspira a conseguir la UEFA, un favorito mas que se sube al carro de la lucha por esta copa.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.