Breaking News
recent

Milán-Atlético de Madrid

Partido clave en la temporada de Simeone para medirse a nivel internacional. Plantilla luchadora y de calidad que se enfrentaba a un Milán desarbolado económicamente, casi sin estrellas, las que tiene mas que estrellas parecen ya cometas, con brillos difusos muy de cuando en cuando pero con el factor cancha y es que el Milán en Champions siempre se ha batido muy bien en su feudo. Sino que le pregunten al Barcelona o al Real hace unos años.

El partido comenzó mal para los españoles, a pesar de haber demostrado solvencia como visitante en la liga regular, el inicio del encuentro fue pesado para los rojiblancos, incluso lamentable para algún jugador concreto del mediocentro. Y con este panorama Kaka tuvo varias ocasiones claras. La primera desde el perfil diestro con Taarabt como asistente, poniendo un pase a Kaka a priori intrascendente pero que el brasileño remató de primeras con el interior con violencia, impactando el disparo en el larguero. La segunda ocasión del ex-madridista tuvo como asistente a Balotelli que con un taconcito habilitó al capitán del Milán, pero el disparo de éste se fue fuera por poco.

La mejor para el Milán llegó a cargo de Taarabt de nuevo por banda derecha, metió un buen centro que acertó a cabecear Poli. Era gol cantado pero Courtois metió una enorme manopla en el último momento y sacó el balón hacia el palo. Parada increíble digna de ver una y otra vez. Pese a ésto la segunda parte el Milán no causó tanto peligro y finalmente Diego Costa marcaría el único gol del partido, saque de córner que Abate llega a tocar pero solo consigue prolongarla hacia atrás y Costa obstaculizado por su propio compañero, Miranda, sacó fuerza y cabeceó brillantemente para poner el balón con fuerza en la meta rival.

Por ello victoria trabajada que acerca a Simeone a la siguiente ronda. El Milán está en una deriva peligrosa, que de momento está manejando bien Seedorf pero lo peor para este entrenador aún está por llegar.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.