Actualidad
recent

Publicidad

Manchester City vs Chelsea.

Partido de FA Cup entre el Manchester City y el Chelsea, enfrentamiento que ya se produjo hace poquísimo en liga y que ganó el conjunto blue por 0-1. Partido de lujo en un estadio abarrotado y con el particular duelo entre Pellegrini y Mourinho, dos ex-entrenadores del Real Madrid, del que ambos salieron trasquilados.

La primera clara vino a zapatazo de Touré desde lejos en la que Cech no consiguió atajar y Jovetic en el rechace del guardameta se quedó solo ante él y su disparo, aunque superó al portero fue repelido por el larguero. Ocasión clarísima en el minuto 15. Antes de ésto mucho toque y pocas nueces. En la siguiente jugada Dzeko tras pase de Silva vio muy bien a Jovetic que tras recepcionar se la cruzó a Cech, quien solo pudo mirar, el balón golpeó el palo y acabó entrando. Era el culmen al dominio local en el partido. Pellegrini se frotaba las manos. Willian, Touré o Dzeko lo intentaron para sus escuadras desde fuera del área sin éxito. La última de la primera parte se produjo por banda derecha, con Milner avanzando y ya dentro del área metió el pase de la muerte, al que incomprensiblemente Dzeko no llegó de milagro. Era el 2-0 pero la ocasión fracasó. Esa fue la última clara de la primera parte.

La segunda parte fue mas de lo mismo, un Chelsea defensivo a verlas venir sin tener ganas de vencer y con un City dominando y moviendo el esférico. Y fue en el 65 cuando llegó la obra de arte. Nasri combinó con el genio David Silva en una gran pared, el español se la devolvió con calidad, perfecto y de primeras Nasri solo tuvo que empujarla. Golazo manchado quizá por un mas que probable fuera de juego de Silva, que estaba en posición adelantada, por poco, pero estaba. Lo cierto es que el Chelsea no levantó cabeza en todo lo que quedaba de partido.

Pellegrini con plena satisfacción apeó a Mourinho de la copa, tras las lamentables declaraciones de Mourinho esta semana después de su victoria 0-1, es una pena que un entrenador con su historial no sepa perder, pero tampoco sepa ganar. Y además perdio dando la lamentable imagen que lleva dando el Chelsea en todas las competiciones, siempre defendiendo y con esfuerzo físico en la zaga. Hay que ver como acaba la liga o la Champions.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.