Breaking News
recent

Manchester City-Stoke City

El conjunto de Pellegrini miraba a la Premier tras su derrota con 10 jugadores ante el Barcelona en Champions por una roja clara a Demichelis. Y ese jugar con un hombre menos se pagó sobretodo durante la primera mitad, donde se vio un equipo sin fuelle y sin ideas. El Stoke City pretendía sumar y alejarse de esta manera de los puestos bajos de la liga, ya que se encuentra a solo 3 de la zona caliente.

Como digo el Manchester City gozó de posesión y juego combinativo, pero sin ideas y sin peligro. Y los visitantes se limitaron a esperar y pasar el trago de visitar a un gigante. Quizá dispusieron de una ocasión de Adam pero lo cierto es que la lección estaba bien aprendida: esperar, tener paciencia y arañar un plausible empate. Sin embargo ese sueño se esfumó en el minuto 69 cuando Nasri en la frontal del área y vigilado por una maraña de rivales, hizo una pared con Dzeko y la abrió a banda izquierda hacia Kolarov que penetró hasta la línea de fondo y la puso al área rasita. Apareció Touré desde segunda línea y remató el balón según llegó, Begovic la paró pero con la inercia el esférico acabó entrando en la meta.

Tras ésto el Stoke despertó e intentó generar peligro, pero le fue contraproducente pues el Manchester fue el equipo que estuvo mas cerca del 2-0. De esta forma el Manchester City continúa en la lucha por el liderato en la Premier y el Stoke City se mantiene a expensas de los partido de mañana.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.