Breaking News
recent

Málaga-Real Sociedad

Partido de contrastes entre el Málaga y la Real Sociedad. El Málaga de pelear por las semifinales de Champions League el pasado año a combatir por el descenso. De fichar a Cazorla, Isco o Demichelis a traer varios jugadores sin nombre mundial a coste cero llegados por cesión. Algo muy triste para la afición del equipo andaluz, una lástima realmente. Por el contrario la Real Sociedad llega en un buen momento de forma tras las dudas en el comienzo de temporada generadas por la rápida caída del equipo en primera ronda de Champions en un duro grupo.

El comienzo del partido ha sido dominado en un principio por la Real, tanto en ocasiones como en fútbol. Tras una buena oportunidad desperdiciado por Vela a pase de Canales, llegaría el 0-1. José Ángel por banda izquierda se internó gracias a la colaboración de la zaga malagueña, metió un centro rasito, un buen pase de la muerte al que acertó a rematar Carlos Vela raso, duro y pegado al palo, al que Caballero solo pudo mirar y el balón acabó entrando en la meta. Definición perfecta que vale un gol. En el 23 el árbitro tuvo que parar el partido por una brecha en la cabeza de Iakovenko, una vez regresó al terreno de juego, desde su casa a la media vuelta metió un zapatazo que acertó a blocar Bravo, era un disaparo difícil de parar. En el 45 de nuevo lo intentó el Málaga desde el perfil diestro a tiro de Darder pero a pesar que el balón hizo varios extraños Bravo la atajó con soltura.

En esta primera parte ha habido dos claros contrastes, hasta el minuto veinte dominado por la Real Sociedad con un Málaga dormido, lo que le ha costado un gol en contra, y a partir de dicho minuto parece que el equipo local se ha metido mas en juego, ha generado mas ocasiones, aunque todas ellas sin ser claras para alivio de la Real. En la reanudación el Málaga asedió a los visitantes con Duda como capitán. En el 48 tras buena jugada combinativa de todo el equipo Amrabat decidió acabarla y el disparo se fue por poco cruzado sobre la meta de Bravo. La Real no se achicó en ningún momento y en una contra guiada por Vela y Canales que fue culminada por un duro disparo de Seferovic que atajó en dos tiempos Caballero.

En el 75 jugada de lujo de Roque Santa Cruz en la frontal del área, espera a que llegue Amrabat para dársela, quien centra y el propio Roque remata de cabeza, pero el balón sale centrado y Bravo la repelió. Dos minutos después combinación Duda hacia Amrabat que le pone un pase de lujo a Roque, quien acabó chutando con zurda cruzado pero Bravo en el último momento la sacó. Gran jugada del Málaga que lo estaba intentando a muerte y buena parada del portero. En el 80 de nuevo centro de Amrabat por banda derecha y le salió un centro-chut que Bravo tuvo que sacar a córner como pudo. El Málaga lo siguió intentando, con una Real Sociedad actuando como equipo pequeño desentendiéndose de la pelota en todo momento y defendiendo con diez hombres, pero a pesar del peligro creado por el tridente Duda, Amrabat y Roque Santa Cruz los locales no fueron capaces de mover el marcador.

Victoria muy luchada de la Real Sociedad y el Málaga mereció mas, incluso mas que un empate, pero en este deporte los goles mandan y el 0-1 fue definitivo. La Real sigue en puesto UEFA mientras que los andaluces se quedan a tan solo 3 puntos del descenso. La confianza en Schuster cada vez se agota mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.