Actualidad
recent

Publicidad

Hamburgo SV-Borussia Dortmund

Partido en un abarrotado Imtech Arena que enfrentaba a un Hamburgo ante su afición en puestos de descenso y con su entrenador Mirko Slomka mas fuera que dentro del club ante un Dortmund muy menguado respecto a campañas anteriores y con su entrenador Jürgen Klopp dando por perdida la liga pero intentando mantener la compostura para no perder los puestos Champions, aunque sin bastantes titulares que aparecían en el banquillo con vistas al duelo frente al Zenit la semana que viene.

Saltaba la sorpresa en el minuto 42, balón centrado desde banda izquierda que sale rebotado, Lasogga pugna con Friedrich y se hace con el balón, en plena línea de meta saca el centro, que pega en el muslo del defensor, desviando su trayectoria. El esférico se aleja de la meta y es cabeceado por Jiracek que ganó en el salto a Aubameyang, el remate salió directo a la meta y entró ante la mirada de Weidenfeller que nada pudo hacer. Era el 1-0.

En la reanudación a pesar de que el Dortmund lo intentó y el juego de los visitantes mejoró, en el 57 el Hamburgo montó una rápida contra después de que Calhanoglu le robase el balón a Sahin en el mediocentro defensivo del Dortmund, Arslan tomó el balón y viendo el desmarque de tiralíneas de Lasogga le metió un pase al hueco que era medio gol. Lasogga se plantó ante Weidenfeller y en el uno contra uno se la metió rasita. Era el 2-0.

El definitivo 3-0 fue absolutamente subrealista. En los minutos de añadido, 91 concretamente, Calhanoglu botó una falta a escasos metros de la circunferencia del centro del campo. Calhanoglu engañó a todos y en lugar de tocar en corto y centrar disparó incomprensiblemente desde esa posición, misil que subió y después bajó a la misma velocidad, dejando a Weidenfeller en evidencia pues el meta no se lo esperaba y a pesar de que el disparo en un principio iba por el medio y que el portero voló intentando pararla, el misil inteligente se desvió hacia la izquierda en el último momento y lo supero por arriba. Es un gol digno de ver una y otra vez que dejó a Klopp perplejo y que sirvió para que los jugadores del Hamburgo hiciesen piña y los aficionados crean en la salvación.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.