Breaking News
recent

Girondins de Burdeos-Lorient

Partido aplazado que se jugaba hoy en un Jacques Chaban-Delmas muy vacío y con un aguacero impresionante entre el Girondins que una victoria lo dejaba a tan solo 3 puntos de zona europea, de puestos UEFA. Por el contrario los visitantes, en una zona muy tranquila de tabla, este partido le suponía únicamente el tramite de sumar tres puntos mas y tener consolidado el objetivo de la permanencia mas si cabe.

En el minuto 22 se abrió el marcador, el canterano Sertic botó una falta muy lejana desde el perfil zurdo, el balón fue directo entre la defensa y el portero, de esas pelotas imposibles para ambas líneas y Saivet llegando desde atrás acertó a cabecear en el último momento, haciendo imposible la parada de Chaigneau. Pasarían solamente cuatro minutos para ver de nuevo un gol, jugada increíble de Diallo, cogió la pelota desde el centro del campo, avanzó regateando a varios defensores, a trompicones, perdió la pelota ante Sané, pero el despeje del central golpeó de lleno en el propio Diallo, quedando muerto el balón en el área. El jugador del Lorient chutó metiendo el pie de zurda desde el punto de penal cayéndose, Carraso se tiró a un lado antes de tiempo y el balón entro por todo el medio. Era el 1-1.

En el minuto 36 Diabaté pondría el 2-1. Jugada por banda izquierda de Lucas Orbán, quien llegó a línea de fondo y sacó un centro atrás, Diabaté remató de primeras, el balón, no muy fuerte pero bien dirigido entró en la meta rival por toda la escuadra. Golazo de Diabaté. Ya en la reanudación los locales respiraron mas tranquilos, centro de nuevo de Lucas Orbán por banda izquierda, el esférico quedó corto al primer palo, Chaigneau salió a despejarla pero no llegó bien y solo consiguió rozarla y ante tal cantada la pelota el cayó a Hoarau quien controló con el pecho y sin portero voleo poniendo el 3-1. Gran cantada del meta.

Pero el Lorient seguía vivo, saque de córner desde la izquierda, balón al primer palo y Lamine Koné llegando desde atrás remato con la punta de la bota para poner el 3-2. Era el 84, sin embargo el Lorient no pudo remontar el partido y el 3-2 fue definitivo. Resultado jugoso para los locales que se ponen a tiro de piedra de puestos UEFA.

Goles: 1-0 Saivet, 1-1 Diallo, 2-1 Diabaté, 3-1 Hoarau, 3-2 L.Koné.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.