Breaking News
recent

Gimnasia y Esgrima La Plata-Belgrano de Córdoba Jornada 4 Clausura.

Partido en el Juan Carmelo Zerillo entre dos conjuntos con un arranque irregular. Gimnasia solo ha ganado un partido y fue ante Newell´s el 16 de febrero en su propio estadio. Por el contrario Belgrano acudía con una victoria y dos empates, aún no saben los celestes lo que es caer en este Clausura.

En el minuto 1 de juego, García recoge un centro defectuoso, amaga con centrar y finalmente la pone atrás hacia Lucas Litch quien de primeras pica la pelota, la toca suavemente para meterla al área y Erik Correa cabeceó e lbalón a escasos metros del portero, que solo pudo mirar. El balón entró en las mallas, era el 1-0. En el 37 de nuevo Correa, gana un balón disputado a Lollo y tras zafarse encara portería, pero es placado por Juan Quiroga y cae al suelo derribado. El árbitro cerca de la jugada señaló penal. Muy mal Lollo. Licht se encargó de tirarlo y con carrera pausada engañó al portero tirando muy despacito por el lado contrario. Era el 2-0 para Gimnasia.

El partido quizá hubiese estado sentenciado si Gimnasia hubiese aguantado el marcador, sin embargo en el 43, justo antes del descanso, salida de un córner, balón rebotado, mal despeje de Licht que le cae a Pittinari quien centró de primeras templadito al segundo palo, Lollo controló y chutó por el medio, pero desde esas distancia nada pudo hacer el meta y el balón entró. Era el 1-2. En el 69 Márquez avanzó, hizo amago de internarse aún mas, sin embargo de zurda habilitó a Jorge Velázquez quien también de zurda la alojó dentro de la meta por el palo del portero, quien intentó achicar espacios pero sin éxito. El pase es de genio el de Márquez viendo el desmarque de su compañero que finalizó a la perfección. Era el 2-2.

De este modo se repartieron los puntos Gimnasia y Belgrano. Gimnasia se dejó comer la tostada y ante la insistencia de Belgrano acabó dejando escapar los 3 puntos que tenías ganados con el 2-0 inicial.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.