Breaking News
recent

Galatasaray-Chelsea

Partido en el siempre hostil Türk Telekom Arena entre el líder de la Premier contra el segundo de la Liga Turca. El Chelsea llegaba al encuentro con todos sus efectivos pero realizando un mas que lamentable juego combinativo desde principio de temporada. Por el contrario el Galatasaray acudía al choque tras su victoria en casa ante el Besiktas, tercer clasificado en liga, toda una inyección de moral.

En el minuto tres el irregular William la tuvo, mala salida de Muslera, el balón le quedó al mediocentro que disparó a una portería vacía, pero hizo lo imposible, chutar a meta y que el balón lo sacase con la cabeza el portero. Y es que era lo mas difícil, que el meta lo sacase con la cabeza, pero William lo hizo posible. Lamentable este jugador. En el minuto 8 Schürrle por banda izquierda le metió un pase en profundidad a Azpilicueta, quien ya dentro del área y ante Muslera la tocó atrás, hacia Torres, pase de la muerte que el doble campeón de Europeo y un Mundial no falló y dándole raso y duro hacía el 0-1. De esta forma callaba al bocazas de su entrenador que hace dos días afirmaba que no tenía delanteros.

En el 26 Ramires abrió en banda derecha hacia Schürrle quien corrió la banda y puso un centro hacia atrás que acertó a rematar el propio Ramires, pero el disparo se fue fuera. Un minuto después Hajrovic chutó desde el perfil diestro con zurda, pero el balón aunque duró lo atrapó Cech. En el 38 Alex Telles en banda izquierda soltó un derechazo que Cech sacó de nuevo. En la reanudación, la primera fue para el Chelsea, balón al hueco de Hazard hacia Torres que corrió pegándose con los centrales y chutó bien pero Muslera sacó una mano en el último momento para desviar la bola, paradón.

A los diez minutos saque en corto de un córner por banda izquierda, Sneijder se la dio a Telles quien se la devolvió y el holandés centró al área, el titán Drogba se elevó y ganando el salto a Ivanovic cabeceó. El balón se iba fuera por poco, y Selcuk Inan metió la pierna en el último momento. El balón dio en el palo y acabó saliendo. Ocasión clara. Poco después, en el 63, de nuevo centro de Sneijder desde banda izquierda, el balón fue bajando y ya dentro del área pequeña Chedjou remató de primeras con el interior del pie, superando a Cech y poniendo el 1-1. Lamentable defensa en el córner.

Al momento Torres se fue por banda izquierda y al entrar al área consiguió sacar un disparo raso, pero estaba muy escorado y el balón se fue. La última clara la tuvo el Galatasaray. En el 75 William regaló un balón en la salida del balón, Alex Telles le robó el balón y sin pensárselo tiró un cañonazo desde su casa. Cech tuvo que volar y mandarla a córner. Así acabó el partido, es normal que el Chelsea no meta goles con planteamientos tácticos tan pobres, ridículos para un entrenador que ha ganado tantos títulos.

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.