Actualidad
recent

Publicidad

Español-Villarreal

Partido en Cornellá de dos equipos, el Español en mitad de la tabla sin muchos apuros y de un Villarreal muy necesitado de sumar tres puntos para empatar a puntos con la Real Sociedad e intentar cazar al Bilbao, que tras las ayudas arbitrales escandalosas de esta temporada saca 4 puntos al 5º clasificado.

Partido muy en la tónica del Español, sin muchas llegadas, peleado en la medular y con posesión para el rival, en este caso el Villarreal. En el minuto 35 tras varias llegadas con peligro, el Villarreal elavoró una rápida contra. Moi Gómez cambió de banda con una diagonal, le llegó el balón a Nahuel quien tenía toda una autopista por banda izquierda, no había lateral para pararle. Avazó el joven jugador y ya en el área metió un pase de la muerte para que el jugador que iniciase la jugada, Moi Gómez, rematase de primeras sin portero a gol, ya que Codina se había lanzado sin éxito a por la pelota. Era el 0-1.

En el 49 de la reanudación Perbet pondría el 0-2. Mario subió la banda y puso un centro mediocre a media altura, pero la defensa y el portero se hicieron un lío, pudo llegar a rematar Gio, pero el disparo impactó en Casilla, sin embargo el rebote quedó muerto en la trayectoria de Perbet que metería a placer. Ya en el 76 Jhon Córdoba haría creer a los pocos aficionados que poblaban hoy el estadio en la remontada. Sergio García controla un balón en largo con la espuela, aguanta el desmarque de Córdoba y se la da. El ariete del Español controló con zurda y tiro duro y raso por el lado del portero, que desde tal distancia nada pudo hacer para evitar el gol. Era el 1-2.

En el 89 el partido pudo cambiar, manaza clarísima de Gabriel dentro del área que le costó la amarilla y penal en contra de su equipo. Fue a despejar de cabeza y al no llegar con la misma el balón impactó en su brazo. Luís García se encargó de tirarlo pero Sergio Asenjo adivinó la trayectoria y la sacó, paradón del portero al penal. De ésta manera el Villarreal retuvo los tres puntos que le acercan a puestos Champions y lo meten de cabeza en UEFA, mientras que el Español sigue en tierra de nadie. Asenjo héroe del partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.